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Me estan aburriendo

netpepe

Si, me esta aburriendo Telefonica, porque en tres meses que llevo como cliente del ADSL duo 3MB, tres reclamaciones.

La primera reclamacion fue porque me cobraron el router wifi cuando en la oferta decian que era gratis. Me devolvieron el dinero.

La segunda reclamacion, fué porque me cobraron por la cuota mensual 39.90 euros en vez de 26.20 que era lo que contraté con ellos durante un año. Me devolvieron la diferencia.

La tercera reclamacion, (hoy mismo) ha sido porque me vuelven a cobrar otra vez los 39.90 euros en vez de los 26.20. Estoy a la espera del reintegro por la diferencia.

Mi pregunta es: tendré que reclamar los nueve meses restantes?. No os parece demasiados "errores"? (no quiero pensar otra cosa), y como sigan asi, tendré que darme de baja (en la oferta no se estaba sujeto a permanencia)

Tened cuidado, revisad vuestras facturas.

Saludos

campi

Eso lo hacen a posta... seguro que mas de uno ni lo reclama

onocable

telefonica a copiado a las otras isp. y todo se lo esta llevando a peru, y ya se esta viendo el resultado, ahora mismo ya no merece la pena telefonica, en cualquier revendido te puede dar los 3mb por varios euros menos y la misma pesima atencion alcliente

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melomano

la externalización no provoca los errores de facturación, provoca que no se resuelvan, que es distinto. si el router era gratis, casi seguro que fue por web y ahí no hay confusión posible

demasiados errores:

Y además con telefónica no vas a dejar de tener problemas de…
Telefónica reconoce errores en la facturación del 'Plan Valencia'

a un familiar le cobran por la instalación de una roseta y cableado que ya venia preinstalado en casa

etc, etc, etc... el foro telefónica esta lleno de muestras

por no hablar del impuesto revolucionario en forma de id de llamada que cobran a los insensatos que osan contratar con la competencia

Buster

Opino que vas a tener que reclamar todos los meses. Yo pasé dos ADSLs a la promoción de los 26.20 y en una línea están aplicando el descuento correctamente y en la otra no. Tuve que reclamar 3 veces y supongo que habría tenido que seguir reclamando si no hubiese sido porque di de baja la línea.

Por si te sirve de consuelo tengo entendido que Telefónica es consciente de que en muchos casos no se están aplicando los descuentos correctamente. Quizás en breve solucionen los problemas de facturación que tienen.

Saludos.

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Frankie2004

Llevan 10 años intentándolo ... y seguirá siempre siendo un caos.
Te lo dice alguien que ha trabajado en muchas consultoras para Telefónica.
Lo mío eran redes, cortafuegos, routers ... pero había compañeros programadores. Lo dicho, un caos.
Un amigo Jefe de Proyecto (45 años), ideó un sistema para reducir en 5 días el proceso, y como era externo, su informe quedó bien oculto bajo la mesa de algún directivo, no fuese que rodasen cabezas.
Actualmente creo que la facturación sigue tardando 22 días, igual que en 1995.