Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Me estaís asustando, ¿A nadie le va Arsys bien?

El post de la caída de velocidad es poco tranquilizador, considerando que hace un par de días me he dado de alta en Arsys. ¿A nadie le va bien hoy por hoy? ¿Alguien no ha notado esa caída de velocidad? ¿De qué zona es?

Gracias nenes :-D

P.D.: aunque lo dije en el otro post lo repito. Si alguien puede pasarme el link para pasar el test que hace Kosovito lo agradezco. A nada que vaya mal, machaco a los de Arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tras sufrir un año Wanadoo, llevo dos semanas en arsys y…

Yo tras sufrir un año Wanadoo, llevo dos semanas en arsys y para mí es como si estuviera en la gloria.
        No volvería a wanadoo aunque me dieran 1 mega al mismo precio que arsys me da ahora los 256. ¿ Porque para que quiero una conexión de 1 mega que cada dos por tres se me cae durante minutos, a veces días y además cada vez que sonaba el teléfono se me cortaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi que el problema no es de arsys. Tengo amigos con…

Para mi que el problema no es de arsys. Tengo amigos con wanadoo, ya y telefónica, repartidos por toda españa, y les pasa lo mismo. Ultimamente tienen disminuciones de velocidad en algunas zonas.,
      Yo creo que todo esto tiene que ver con el despliegue que tienen que hacer las operadoras para adaptarse a la duplicacion del ancho de banda. No olvidemos que hay muchas zonas en las que los circuitos siguen dependiendo de telefonica.
      De todas formas, a mi me va sin problemas en La Rioja.

• Cerrado

Hola a todos, Estaría bien que la gente diga siempre de donde…

Hola a todos,

Estaría bien que la gente diga siempre de donde son.
      Pienso que los problemas de Arsys, dependen de la zona y hora de conexión.

Yo soy de Barcelona, zona de horta y casi siempre me ha ido bien. He tenido algun problema puntual en horas punta de 20 a 23 horas y los primeros días de Septiembre me fue fatal.

Ahora hace días que me va de p.m.

Tiempo Inicial: 21/ 9/ 104 -- 23:38:14.432
      Tiempo Final: 21/ 9/ 104 -- 23:38:29.393
      Tiempo empleado: 14.961 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 219.02 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.38 KBytes/sec

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ten en cuenta que en todos los foros y no solo en este, quien…

Ten en cuenta que en todos los foros y no solo en este, quien mas se anima a leer y escribir post, son los que les va mal.
        Teniendo en cuenta que debemos ser unos pocos miles los que estamos con arsys. Si cuentas el numero de quejas que hay, puedes sacar tu tus propias conclusiones.

Salu

• Cerrado

Kosovito te pasa EXACTAMENTE los que me pasaba a mi. Yo la…

Kosovito te pasa EXACTAMENTE los que me pasaba a mi.

Yo la verdad si pudiera ayudarte lo haria, solo se que en mi caso era culpa de ARSYS y cuando la operadora les demostro que era problema suyo al día siguiente lo tenia solucionado y asi hasta la fecha.

Nunca me ha ido tan bien la cone como ahora, y espero que siga asi.

Salu2.

• Cerrado

Por la zona de Zaragoza tengo el mismo problema que muchos…

Por la zona de Zaragoza tengo el mismo problema que muchos han mecionado, por la tarde hasta la 1:00 de la madrugada la velocidad cae exactamente a la mitad, y es una caida fija, es decir, si fuera por carga de usuarios como cuando estaba en wanadoo pues la trasferencia mostraba algun pico, en mi caso la trasferencia es continua y de la mitad de lo que debiera. La verdad es que no quiero ser defensor de Arsys, pero esto puede ser a lo mejor alguna capada de velocidad de los de Uni2 para dar prioridad en el ancho de banda a sus clientes. Sea cual sea la causa que limita la velocidad a la mitad, pienso que ya ha pasado demasiado tiempo como para que Arsys no se haya puesto manos a la obra y tratar de solucionar el problema. Nos van a doblar la velocidad, pero ¿para que? si ni siquiera nos mantienen los 256 kbps.

Saludos.
      Un usuario mosqueado con Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, a mi en malaga me va bien, los test siempre dan buena…

Bueno, a mi en malaga me va bien, los test siempre dan buena velocidad y demas :P, yo como todos lo debas, tenia los problemas de febrero que iba de pena pero desde entonces nada de nada, ni un fallo ni baja velocidad, ni nada

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 15:3:42.812
      Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 15:3:57.859
      Tiempo empleado: 15.047 segundos
      Velocidad Kbps 217.77 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.22 KBytes/sec

Haber si se soluciona lo tuyo Kosovito :P

A por cierto soy CTonio, lo que pasa que se me ha olvidao mi contraseña u_u xDDD

Saludos a todos.

• Cerrado

Granada va OK, kosovito no se en que zona estará, el nodo de…

Granada va OK, kosovito no se en que zona estará, el nodo de la facultad de informática va de narices, no se si tendrá algo que ver con eso ultimo.
      He vuelto a hacer un test por si acaso (el overnet conectado subiendo, pero no bajando)

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 104 -- 13:31:5.406
      Tiempo Final: 20/ 9/ 104 -- 13:31:20.734
      Tiempo empleado: 15.328 segundos
      Velocidad Kbps 213.78 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.72 KBytes/sec

Asi que no se.

Saludos y te acompaño en el sentimiento kosovito, ánimo.

• Cerrado

Por la mañanas va de puta madre, el problema es por las…

Por la mañanas va de puta madre, el problema es por las tardes.

A ahora mismo va genial, como siempre me ha ido, pero por las tardes es otra cosa:

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 104 -- 14:3:42.244
        Tiempo Final: 20/ 9/ 104 -- 14:3:57.175
        Tiempo empleado: 14.931 segundos
        Velocidad Kbps 219.46 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 27.43 KBytes/sec

• Cerrado

6

Buenas: Hay que reconocer que en líneas generales, salvo los…

Buenas:

Hay que reconocer que en líneas generales, salvo los casos por desgracia conocidos, que Arsys vuelve a ir más o menos como debiera. Ahora no nos llevemos a engaño que ha habido épocas muy malas con ellos y que hoy en día el servicio no es el 100% satisfactorio porque aunque la velocidad es la correcta tarda mucho en conectar a veces y sus DNS caen (por eso ya ni les uso). Vivo en la provincia de Madrid casi en el límite con Ávila y mi centralita es la de El Escorial.

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 13:16:44.593
      Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 13:16:59.656
      Tiempo empleado: 15.063 segundos
      Velocidad Kbps 217.54 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.19 KBytes/sec

Ahora la experiencia me dice que no me fie porque ha habido épocas que en Granada por ejemplo iba como un cohete y a mí ni me conectaba y ahora estamos en el caso contrario. Tú verás si quieres contratarlo, a favor un menor precio de momento y el router que es bueno, en contra algo de incertidumbre a pesar de llevar un año ya como ISP, yo llevo con ellos 10 meses.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esstoy en el cole, pero en mi casa tengo arsys y me va de…

Esstoy en el cole, pero en mi casa tengo arsys y me va de maravilla, no tengo cortes y muxo menos bajadas de velocidad... asi q....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en alfaro (la rioja), a 70 km de logroño velocidad de subida…

en alfaro (la rioja), a 70 km de logroño
      velocidad de subida y bajada sin problemas

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 11:34:46.631
      Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 11:35:1.933
      Tiempo empleado: 15.302 segundos
      Velocidad Kbps 214.14 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.77 KBytes/sec

• Cerrado

Arsys es como todo, algunas veces bien y otras mal. Hasta…

Arsys es como todo, algunas veces bien y otras mal. Hasta hace 15 días, a mi perfecto (6 meses sin problemas), desde hace 15 días en lugar de 256, parece que tengo 128 y lo peor es que Arsys no hace nada por solucionarlo.

Yo ahora mismo no recomendaría Arsys, aunque tengo amigos que les sigue funcionando bien. Tu mismo.

• Cerrado

suscrino lo q dice mundor y cntradigo a nief. Yo soy de…

suscrino lo q dice mundor y cntradigo a nief. Yo soy de galicia y me ha ido bien ahsta hace 2 semanas, ahora cada día va un poco peor. Hoy ya no ha esperado a las 17-18, a las 15 horas esto ha caido en picado. Ayer noche tampoco mejoró asta las 02 y pico...ahora bien, si no t toca la china...

• Cerrado

A ver, hasta ahora Cantabria está libre y Granada afectada.…

A ver, hasta ahora Cantabria está libre y Granada afectada. ¿De qué zona sois los otros que os va bien? Yo Sevilla :-D

Gracias por esos test, vamos a verlos. Claro que ahora si me dan 50k me doy con un canto (eh, que no es Arsys, es que sigo a la espera con mi Tarifa Plana peleona de Wanadoo :-D )

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Actualmente a mi me va bien. Soy de Cantabria. He tenido…

Actualmente a mi me va bien. Soy de Cantabria.

He tenido mucho tiempo de caida allá a inicios de año pero ahora me va bien (conste que esto no es chulería y no aconsejaría Arsys si no fuera por el precio :-P)

No se a qué test te refieres, pero si quieres uno de velocidad ahí va la URL