HOla gente yo contrate ene l 2000 terra adsl plus,solicite la baja hace un mes ya,enviando un fax y tal, he llamado y tal y me han dichoq esta todo correctoq el 22 de junio,ya me cortaran la conexion...ahora bien la linea cuando qedara libre,oigo por aqui mes y medio mes,otros ocn 5 dias...ems y medio?....diosss....ya pueod ir rezando,ojala me salvo por haver estado 4 años conellos...Dcidme algo Gracias
JORDI
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Me estais acojonando con las bajas......(Contestad?
para que liberaran la línea, antes tenía wanadoo, y me pasé a telefónica hace un año aproximadamente
Dandome de baja de Telefonica....
Mande fax el dia 12 de mayo (12/05/04)
Me quede sin conexion el 02 de junio (02/06/04)
Liberaron la linea el 09 de junio (09/06/04)
Ahora estoy esperando al proceso de alta de la linea adsl con otra compañia...........pero eso es otro cantar.
Yo me di de baja de ya.com al cumplir el año, me cortaron la conex un sabado, llame a telefonica el martes para contratar el adsl y el jueves ya tenia la conexion otra vez.
Esta claro que si te cambias a telefonica no tardaran practicamente nada en liberarte la linea y ponerte el adsl.
yo hoy justo un mes que mande el fax de baja ,aun tengo internet ,todavia no me lo han liberado ,esta noche cuando llegue llamare haber que pesa ,me quiero poner otra compañia y no puedo
Es q me quiero ponr arrakis isp,q me parece bastante seria y oigo muy bien hablar de ella.Me podeis decir alguna opinion?Me la quiero pillar conel router vigor 2600 we wifi.Pero esq si pillo telefonica no tendre conel zyxel ese probemas ala hora de abrir puertos y utilizar emule a full?
Contestad PLis
jordi
GRACIAS
a unos les va bien y a otros mal, yo puedo decirte que 2 de mis amigos tienen ADSL de Arrakis, uno está encantado con ella, y el otro dice que va como el culo... así que ya ves, no te puedo aconsejar.