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42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ME ESTAIS ACOJONANDO

    Soy de Barcelona, y hace cosa de una semana que, a pesar de que vi bastantes criticas negativas, decidi pedir el alta en arsys. Lo hice exclusivamente por el precio y porque su publicidad no era engañosa (a priori), como si lo es la de otras compañias (es para echarse a llorar de la manera como intentan engañar a la gente).

    Arsys ha sido la primera empresa en intentar hacer competencia de verdad al resto de compañias, y solo por eso ya se merece mi admiracion. OJO! esto no les exime de prestar el servicio por el que se les paga! pero lo cierto es que la fama de calidad que tienen en otros campos, como el alojamiento, me hace pensar que esta situacion es transitoria.

    Os adjunto un email que envie a arsys antes de pedir el alta con algunas preguntas que hice, seguro que a algunos les puede interesar:

    > ---------------------------------------------------------------------------
    >
    > Nombre:
    >
    > Mensaje: Hola:
    >
    > Estoy interesado en la contratacion de su modalidad de adsl 256 y me gustaria que me pudieran resolver algunas dudas antes de proceder a la contratacion:
    >
    > - En el contrato, arsys se reserva el derecho de suspender el servicio "en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de transferencia, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado".
    > De manera objetiva, que se considera un uso excesivo? Quiere esto decir que el hecho de ocupar el total de ancho de banda contratada de manera constante, mediante el uso, por ejemplo de un programa p2p, es un hecho susceptible de suspension de servicio?
    >
    > - Cual es la velocidad de transmision de datos MINIMA que ustedes garantizan.
    >
    > - Llegado el momento podria elegir el modelo de modem/router?
    >
    > - Por otro lado, el plazo que dan ustedes para comenzar a dar servicio se va hasta los dos meses; en el caso de proceder a la contratacion y teniendo en cuenta es un plazo muy largo, podria cambiar de opinion durante este tiempo y decidir no seguir con el proceso? Y en el caso de que se procediese a darme servicio, existe un periodo de prueba para probar el producto? O por el contrario quedaria atado por todo un año?
    >
    > - Supongo por otro lado, que no se me comenzaria a facturar ningun importe hasta que dispusiese de manera efectiva de la conexion contratada, verdad?
    >
    > Agradeceria que me contestasen a todas las preguntas puesto que el conocimiento de sus respuestas es vital para que pueda proseguir con el proceso de contratacion.
    >
    > Gracias.
    >
    > Barcelona
    > a 18/01/04
    >

    Estimado:
    Agradecemos el interés hacia nuestra empresa arsys.es y sus servicios. En relación a su consulta le podemos comentar lo siguiente:

    -Es una clausula para casos extremos, no se suspenderá el servicio por utilizar programas p2p continuamente.

    -La velocidad minima garantizada es el 10% de la velocidad garantizada.

    -MODEM:

    Modelo US robotics 9000

    El modem es USB exclusivamente, no cuenta con tarjeta de red ni se puede conectar a ella directamente. Tampoco vale para conexiones inalámbricas. Es autoinstalable. 2 microfiltros.

    ROUTER:

    Está sujeto a las existencias de hardware, generalmente es un Thomson SpeedTouch 510 o bien otro de similares características.

    Para la opción router es necesario tener en el PC Tarjeta Ethernet 10/100 RJ-45. Viene los puertos cerrados, excepto los básicos. Web, correo y FTP.

    Ambas configuraciones MODEM y router tienen un asistente en el CD que solo deben seguir y que les indica paso a paso como actuar y una guía impresa en el KIT que va guiando los pasos en cada caso (son bastante sencillas).

    -Cuando rellena la petición de contratación del servicio ADSL este no se hará efectivo hasta que no sea dado de alta por lo que usted podrá cancelar la solicitud sin ningún perjuicio en su contra, no existe ningún periodo de prueba.

    -Efectivamente la facturación no comienza hasta que no es dado de alta.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

    Reciba un cordial saludo.

    Vicente Ruiz
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf: 902 11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es

    --------------------------------------------------------------------

    Supongo que para cuando me llegue el kit (cosa de un mes y medio) se habran medio-solucionado los problemas. No es posible que vaya tan mal eternamente...

    He leido que arsys tenia previsto hacerse con 36.000 nuevos clientes en un periodo muy corto de tiempo; con lo que supongo (las empresas no suelen ser tontas y saben hacer sus previsiones) que el problema no debe ser la falta de ancho de banda para dar salida a internet, sino algun otro tipo de problema tecnico (lo que esta claro es que son novatos en esto). No se, por lo menos en mi empresa si sabemos que no vamos a poder servir los pedidos no los aceptamos y punto. No creo que en arsys sean tan tontos y se pillen los dedos aceptando altas de adsl que saben que no van a poder servir, porque por lo menos yo, si no recibo el servicio acordado, no pago Y PUNTO.

    Pero lo que me ha acojonado a mi es que el propio moderador ponga en la cabecera del foro una recomendación tan tajante como ha puesto. Ahora me habeis hecho dudar. Supongo que ahora todavia estoy a tiempo de arrepentirme.

    Soy de Barcelona ciudad, de la zona de Sants-Hostafrancs, alguien de esa zona me podria explicar que tal le va su conexion???

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    • Cerrado

      Como estos sean igual que unos que yo me se la llevas clara,…

      Como estos sean igual que unos que yo me se la llevas clara, yo estoy con auna concretamente en canarias y estos llevan con la conexion en pesimo estado desde hace ya como 1 año o si no mas.

      La ultima vez estubo unos 6 meses con latencias de 800 a 1000 ms y descargas de 3 KB/s ( de 13 horas a 00 horas)
      ya que por arte de magia cuando llegan las 00 horas todo va como la seda, aunque ultimamente ya hasta por las noches va mal, weno que me salgo del tema!!! XDD.

      Ahora despues de estar mas o menos 2 meses bien ha welto otra vez desde el 3 de diciembre del 2003 a estar como estaba antes.

      Claro que hablo de AUNA, pero como los de Arsys vayan en el mismo plan de pasotismo como los de Auna la llevas clara !!!

      Yo en tu lugar no me ahorraba los 10 euros y miraba otras ADSL como la de Arrakis que no tiene periodo de contratacion o Jazztel que tampoco lo tiene, segun tengo entendido Arrakis depende de tu demarcacion va de lujo pero claro con Arrakis puedes probar 1 mes y si no te mola pues a tomar por culo y Jazztel tiene una oferta de 36 euros al mes si tu pones el equipo ya sea router o modem adsl.

      En serio no te arriesgues con Arsys que me se de muchos de mi zona que lo tienen y estan todos echando pestes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        ES UNA ESTAFA,LES HE ENVIADO QUE ME QUIERO DAR DE BAJA…

        ES UNA ESTAFA,LES HE ENVIADO QUE ME QUIERO DAR DE BAJA DESPUES DE 6 DIAS DESDE EL ALTA Y SOLO 3 DE CONEXION LOS DEMAS NI ME FUNCIONA Y NI SIQUIERA ME CONTESTAN..

        hAZ LO Q QUIERAS PERO YO AHORA MISMO COGERIA TELEFONICA,AL MENOS TIENEN UN TELEFONO GRATUITO Y HASTA ¡¡¡CONTESTAN¡¡¡¡

    • Cerrado

      6

      Hola, no se si para dentro de dos meses habrán solucionado…

      Hola, no se si para dentro de dos meses habrán solucionado todos los problemas, pero pienso como tu, que es algo transitorio y que al final se arreglará (¿Al fina de cuando?).
      Por lo que se ve Arsys hizo un acuerdo con UNI2 para convertirse en proveedores de ADSL, sus previsiones eran conseguir unos 40.000 clientes y pienso que estaban preparados para esto.
      Me da la sensación que lo que ha pasado es que no han tenido 40.000 altas sino 100.000 o tal vez más y se han visto totalmente desbordados no solo Arsys sino también UNI2 por esto sus nodos no aguantan, las conexiones van lentas y se cortan.
      Ahora ha empezado una desbandada de gente que ya no los va a contratar con lo que seguramente en cosa de un mes la cosa empezará a estabilizarse.
      Esperemos que no me equivoque demasiado.
      Un saludo.

    • Cerrado

      Soy de Barcelona y te puedo asegurar que no va nada mal. No…

      Soy de Barcelona y te puedo asegurar que no va nada mal.
      No soy quien para decirte que sigas adelante o que te des de baja, pero alucino de lo negativo que es este foro, yo tb estaría asustado.
      Me apuesto lo que quieras a que no soy el único a que le va bien.

      • Cerrado

        Eso es fácil decirlo desde tu posición. A ti no te va tan…

        Eso es fácil decirlo desde tu posición. A ti no te va tan mal. Es fácil alucinar con lo negativo que es este foro cuando estás en una situación cómoda, pero creeme que si te fuera como a mi también serías ligeramente negativo ...

        No hay pretensión alguna la de asustar. Es la realidad actual. A la gran mayoría de usuarios de este foro ya ves como les va. Y es lo que hay, ese es el gran indicio de que están dando un mal servicio generalizado.

        Podría darse el caso de que precisamente la gente concurra en este foro porque les va mal, y por eso aquí habría mas gente a los que les va mal que gente a los que les va bien. Pero eso no es así porque entonces el SAT no estaría desbordado como está, no cogen el teléfono, no responden a los mails o bien solo responden circulares, balones fuera, ¡No dan a basto! Son novatos, no han tenido previsión, o sea lo que sea pero ahora mismo el servicio es pésimo.

        Yo soy cliente de arsys desde hace varios años, y tengo actualmente al menos 15 alojamientos. Siempre me han parecido serios y siempre me han dado un buen servicio, sin embargo con el adsl se han lucido. Y hay que decir las cosas como son. A los colegas que me han preguntado a ver que tal me va les he dicho que de momento se esperen, que ni se les ocurra. Por tanto ¿Alarmismo? No, simplemente mi experiencia es malísima y viendo lo que sale en el foro, que la mayoría están como yo, pues mira ... Si los que aun así lo contratais con la esperanza de que a vosotros os vaya bien, pues muy bien, es como jugar a la ruleta rusa, pero si luego os va mal no os vayais a lamentar, que estabais bien advertidos.

        Y una última cosa, que el caudal mínimo garantizado es el 10%. EL 10%. O SEA 25,6 kbps o lo que es lo mismo 3,2 Kbytes/s. TRES COMA DOS ¿En teoría podrían estar dandonos TRES COMA DOS KBytes por segundo constantemente y no tendríamos derecho a nada?

        Lamentable ...

        Un saludo.

    • Cerrado

      Un consejo que te doy, si puesdes permitirte el lujo de pagar…

      Un consejo que te doy, si puesdes permitirte el lujo de pagar 10 euros mas corre a timofonica, yo la tuve 2 años y no tuve ningun problema con la conexión, siempre iba a tope, sin cortes ni nada por el estilo. Pero al cambiarme de domicilio me obligaron a darme de baja, porque no transladan la adsl con la linea y luego decidí probar con la mierda de Arsys y llevo 2 meses sufriendo con ellos. No se si esto seguira asi mucho tiempo, pero me estoy planteando dejar de pagar y que sea lo que dios quiera. Porque para que valla mal me quedo con un modem 56k y una tarifa plana de 24 horas que va mucho mejor que esto.

      Un saludo