BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me estais acojonando

Sneaker

Me di de alta la semana pasada y me teneis con el corazón en un puño. Solo espero que cuando me pongan la linea en marcha el dichoso nodo de arsys ya esté arreglao y vuelva todo a la normalidad.
Con lo bien ke me iba a mi Ya.com (pagando 40€ claro).

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo me di de alta el sabado 20 y ahora toi acojonado. Esperemos haber que pasa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo iba a darme de alta este fin de semana, pero vi los problemas que estais teniendo y le di de plazo hasta hoy (hoy ese nodo debería estar arreglado, pues es laborable) y viendo que la situación ha ido a peor me daré de alta en Telefónica, más cara pero por lo que he leido es la que menos falla.

Ta luego 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso yo me di de alta el 23 y estoy totalmente acojonao, me da a mi q como sigan los problemas, anulo la solicitud, saludos.

rastroso

Alta el 3 de diciembre. Me tenía que haber llegado este miercoles.
Estoy deseando que ser retrase mas, para ver si esto se arregla, y si no se arregla me quito antes de que me activen el adsl. Y si telefónica ya lo ha hecho, que les den.

cocopitufo

Acabo de entrar en el foro y estoy acojonado leyendo los problemas que están habiendo con arsys yo solicité el día 22 de diciembre el alta en Arsys y la baja en Wanadoo pero pero si esto no se arregla anulo también el alta... :-(

ugel

Pues otro mas, alta el 4 de diciembre, :-P (no coment).

rastroso la activacion de la linea a la que se refiere el contraro, que es cuando telefonica activa el ADSL?, o cuando lo hacen ellos para que te conectes?

Un saludo.