BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me esta tomando el pelo el vendedor por telefono?

MarTexD

Buenas. Ayer me llamó uno de estos vendedores por telefono, intentando hacerse el majo, con un marcado acento latinoamericano. Me ha asegurado (y sí que le he insistido a ver si habia alguna trampa), que ellos me activan la linea, me mandan el router y me dan un mes de prueba sin pagar y en un principio sin ataduras, osea, primero probar, luego firmar... y no termino de creermelo. Segun el, mantendria mi adsl con telefonica durante dicho tiempo, ellos no me dan de baja hasta que no pase dicho periodo y yo les mande el contrato firmado. La verdad, no me fio demasiado de la informacion verbal, sin papel, que me da un tipo que va de guay mientras de fondo se oyen palmadas y gente pasandoselo bien xDDD. Que opinais? Sabeis algo del tema? Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fiate 0 de ellos, huye huye y no mires atrasssssss

roconu

Esfectivamente......... escapa como alma que lleva el diablo....son re-re-re-re-vendedores de operadoras, que te enganchan cobran lo que pueden y despues no te sueltan en la vida......

usuario-eliminado

ya.com no te manda ningun tipo de contrato en papel a menos que lo solicites. desconfía de todas esas cosas, y si quieres contratar algo, habla directamente con la compañía.

skorpino77

para empezar es imposible que mantengas dos adsl en la misma linea de telefono, asi que...lo dicho, cuando quieras darte de alta en algun servicio llama tu a la compañia directamente.

MarTexD

Pues vaya, habeis confirmado mis sospechas, especialmente en lo de tener dos lineas a la vez lo cual me hizo sospechar bastante, incluso se lo pregunte dos veces, y el tio decia que si, que si. Es evidente que aparte de intentar venderte la moto liandote como pueden, no tienen ni puta idea xDDD, o si, pero en ese caso miente como un cosaco, no se lo que es peor, jeje. Hoy o mañana llamare a la compañia a ver que cuentan ellos, pero primero queria recopilar un par de opiniones. Gracias por vuestras aportaciones. Aparte, de todos modos, todavia no tengo decidido en firme si me ire a ya.com, como compañia creo que es la mejor, pero wanadoo tiene lo de las llamadas internacionales, que es tentador, aunque en un principio wanadoo cuanto mas lejos mejor, en fin... ya se vera. Enga, saludetes

badec

Aclaralo directamnte con ya.com

Es la mejor manera. Si te dicen lo mismo que el comercial ese sin escrupulos, pidelo por escrito.

Saludos