Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me está tomando el pelo telefonica? (consulta de baja)

Saludos.

Me estoy intentando dar de baja del ADSL de telefónica, llamo y ya el primer problema, el servicio de bajas solo funciona de 8:00 a 22:00.

Al día siguiente repito la operación, pero...oh!, sorpresa!, ya no es la sección de bajas, sino la de mejoramiento de servicio o algo así. Además la alelada de la operadora antes de pasarme con esa sección me comenta si quiero aumentar la velocidad por un euro más o si quiero activar el servicio antivirus....¿Pero no te he dicho que me quiero dar de baja, atontada?.

El caso que por fín me pasa con la sección de bajas, y aquí llega mi sorpresa cuando el operador que me atendía me dice que en 15 días ya me habrán dado de baja del ADSL, sin necesidad de enviar fax ni nada. Acto después repite una especie de monólogo con mis datos y el motivo con la escusa que es para una grabación. acto seguido me da un número de seguimiento de la baja y me desea buenos días.

La verdad que ando bastante mosqueado con el tema, ya había leido estas cosas que suelen poner perrerias y obstáculos para no perder clientes, ya tenía preparado el burofax y todo, pero esto me ha descolocado.

mi pregunta es ¿Será verdad todo esto o es que me están bacilando?¿Hay alguna manera de comprobarlo sin esperar la sorpresa a los 15 días?.

V'ss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo me dí de baja el año pasado, también tenía…

Cuando yo me dí de baja el año pasado, también tenía preparada la solicitud para enviarla por fax, pero no me hizo falta. La diferencia es que a mi me dijeron que la baja se haría efectiva a partir de 24 horas, y creo recordar que dejé de tener línea más o menos a las 22 horas de haber llamado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hulas. Al 1004, pedí que me pasarna con bajas o el…

Hulas.

Al 1004, pedí que me pasarna con bajas o el departamento de calidad (que se encargan de las bajas).

La verdad que han cumplido, me han dado de baja sin problemas....Bueno, el ADSL, comprobaremos las facturas si lo siguen cobrando.

V'ss

• Seguramente sea verdad. Llama dentro de unos días con el…

Seguramente sea verdad. Llama dentro de unos días con el número de la baja para ver su evolución, ya que "no quieres pagar a partir del día X", siendo X el decimoquinto día. A veces las cosas son fáciles o tremendamente complicadas. Y es el departamento de "Calidad" el que gestiona las bajas, también llamado "Regalos" en algunas ocasiones. Y (2) están obligados a ofrecerte "mejoras en tus comunicaciones", no se lo tengas en cuenta, ha habido a gente que le han ofrecido Imagenio en un pueblo remoto y cuando le ha dicho que sí, que estaba interesado el comercial ha visto como difícilmente le llegaba el ADSL como para ponerle Imagenio, pero es que están obligados.