Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me esta timando ONO ?

Hola amigos.

Mi malestar es el siguiente. Hará un par de meses que me cambiaron la conexion de 300 o 150 que tenia con ONO a 600 kb/s. Con cuan alegria instale el emule y pude comprobar con gran satisfaccion que a los 5 o 10 min de conectar el emule me descargaba a 64 kb/s. Pero con mucho recelo he ido advirtiendo que sucesivamente cada vez le costaba mas tiempo alcanzar una vel. de descarga razonable hasta el punto que tarda 12 horas (probablemente me quede corto) en llegar a los 64 kb/s, pero no se conforma solo con eso sino que al poco tiempo(tal vez media hora) pasa de nuevo de los 64 o tasas muy bajas. En resumen, solo queria compartir mi experiencia con ustedes y saber si os ocurre lo mismo. Pregunto esto porque hay muchos post sobre las limitaciones en los p2p pero practicamente todas hablan de la conexion de 3 megas y como la mia es de 600 pues me pregunte que si a mi esto tb me podria pasar.

Segun mi criterio, ONO,al principio, te debe dejar "via libre" en la conexion, y al cabo de un tiempo te van limitando el ancho de banda en los puertos p2p, puesto que los p2p son los que creo sobrecargan las lineas.

Si esto fuera asi, es una autentica verguenza y se les podria tachar de timadores y ladrones. ¿ Que pretenden que ahora me pase a su flamante linea de 3 megas para que me den la conectividad en los p2p que no obtengo con la conexion de 600 que ahora me ofrecen?

Es mi humilde opinion y queria contrastarla con gente mas informada que yo.

Por cierto, ¿ todos los ISP hacen lo mismo? ¿Hay seriedad por parte de alguna?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira todos foros pues todos hablan de lo mismo creo que con…

mira todos foros pues todos hablan de lo mismo creo que con esto queda zanjada la qstion.