Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me está timando Jazztel ???

Hola a todos,

Ayer por la tarde cunado llegué a casa y encendí el PC me di cuenta que la linea de Jazztel ya estaba operativa, como ya tenía el usuario/password desde hace unos 10 días me conecté correctamente.
    Hasta aquí todo perfecto, pero yo contraté la linea de 4 Mb y la conexión me marca solo 512 Kb, hize algunos test de velocidad en la página de telefónica y me marcaba 430-450 Kb de velocidad. Inmediatamente llamé a Jazztel y le conté mi caso al operador, y me dijo que poco a poco en unos día iría ganando velocidad hasta los 4 Mb, pero me dio la impresión que no lo decía muy convencido, que lo decía solo para salir del paso.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Que me recomendais que haga?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues parece que te han conectado a un DSLAM de telefónica.…

Pues parece que te han conectado a un DSLAM de telefónica. Esto puede deberse a 1 error en el alta, y 2 que en tu central ya no haya pares desagregados disponibles. Me temo que es la 2ª opción, en unos días te aparecerá "próximamente" en la web... pero tambien podría ser un error, intenta llamar al 1565 a ver qué te dicen, pero que no te digan cosas como "ya subirá", diles claramente que el modem te conecta a 512k, o sea, zona próximamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo, soy el que abrió el post. El Viernes volví a…

Hola de nuevo, soy el que abrió el post. El Viernes volví a llamar a Jazztel y me dijeron que mi central está saturada (Coslada), pero que estaban trabajando para solucionarlo. Según el operador, antes de Octubre tendré seguro los 4 Mb.
        Ayer el modem me sincronizó a 1 Mb, algo es algo.
        A ver si es verdad y esto va subiendo poco a poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado al 900 808 908 y me ha dicho otro operador que…

He llamado al 900 808 908 y me ha dicho otro operador que oficialmente mi instalación no le aparece terminada hasta el día 12 de Agosto, que espere hasta ese día para ver si me dan los 4 Mb y sino que les llame otra vez.
        Es lo que voy a hacer, ya os contaré.

Gracias y un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, soy el que abrió este post. Ayer volví de vacaciones y…

Hola, soy el que abrió este post.
          Ayer volví de vacaciones y me encuentro que sigo con mis 512 Kb de conexión.
          Llamo al 900 808 908 y me dicen que a ellos les aparece que tengo contratado 1 Mb, les digo que es un error, que yo contraté 4 Mb y me dicen que llame al 1565 para solicitar una migración de velocidad. Lo hago y me piden que envíe un e-mail a atencionalcliente@jazztel.com solicitandolo y que en breve lo tendré.
          Estoy empezando a mosquearme porque hay muchas cosas que no entiendo, si mi tfno tenía cobertura de 4 Mb desde el primer momento, ¿por qué me conectan a 1 Mb por el mismo precio? A día de hoy no he recibido ninguna notificación de Jazztel diciendome que ya tengo la linea y la marcación automática activas. Por supuesto tampoco he recibido mi contrato.
          Como siga así en Septiembre les devuelvo el primer recibo y me doy de baja.

• Cerrado

Recuerda que el eslogan de Jazztel es "NOS VAMOS A DIVERTIR"…

Recuerda que el eslogan de Jazztel es "NOS VAMOS A DIVERTIR" (lo que no especifican es si se van a divertir ellos, los usuarios o ambos) :-D En serio, espero que se te solucionen los problemas y puedas disfrutar de tus HASTA 4 Mb pero yo al mes tuve que mandarles a recoger brevas después de estar diez días sin conexión y que nadie supiese decirme que pasaba.

• Cerrado

La velocidad se ira arreglando con el tiempo, lo que no…

La velocidad se ira arreglando con el tiempo, lo que no conseguiras arreglar es tu factura, pues a mi en ningun momento se me dijo que por darme de alta en Yazztel me cobrarian el router las llamadas por conexion a internet para dar de alta y configurar la linea, y lo mas gracioso el transporte que con 14,50 € voy a recogerlo en taxi que sale más barato.

Hay alguien en esa misma situación?

Darme una respuesta que yo los quiero denunciar.

• Cerrado

Entra el la web de jazztel y mira las fechas de los 4MB para…

Entra el la web de jazztel y mira las fechas de los 4MB para tu nº de telefono, a mi, por ejemplo me dicen que voy a tener al mismo tiempo los 4 MB y los 20 MB. :-o
      http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=Jazztel&idcliente=001

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la página de Jazztel me dice: "Jazztel dispone del…

En la página de Jazztel me dice: "Jazztel dispone del servicio de ADSL hasta 4 Megas para el número de teléfono indicado" y que en Octubre dispondré de la posibilidad de contratar 20 Mb.

• Cerrado

pues entonces esta claro, te han puesto 512k ;-) mira en la…

pues entonces esta claro, te han puesto 512k ;-) mira en la web de telefonica cuando duplican en tu zona, y tendras 1mb hasta que jazztel te ponga los 4mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo router, es un modem ADSL y cuando conecta me dice…

No tengo router, es un modem ADSL y cuando conecta me dice que es a 512 Kb.

• Cerrado

que sepas que lo que has firmado es "hasta 4 megas" y de…

que sepas que lo que has firmado es "hasta 4 megas" y de paso...
      "hize algunos test de velocidad en la página de telefónica " ---> eso es como decir que no hiciste nada... bajate 3 o 4 isos a la vez de rediris y suma la velocidad, así sabrás que velocidad real tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me hace mucha gracia lo "bajar a la vez dos o tres isos"…

a mi me hace mucha gracia lo "bajar a la vez dos o tres isos"
        que pasa que cuando necesite un fichero tocho le digo a los de redirisi o el ftp que sea que me lo divida para bajarlo a cachos?

• Cerrado

Si usas un gestor de descargas, bajarás varios cachos del…

Si usas un gestor de descargas, bajarás varios cachos del fichero a la vez, en lugar de solo de una vez, con lo que conseguirás velocidades mucho mas altas...

cuando tu contratas el adsl con el modem, realmente en ningun lado te dice que vas a poder bajarte UN fichero a la maxima velocidad de la linea.... a mi tambien me hace gracia, pero una linea garantizada cuesta MUUUUUUUUUUCHO mas que una simple adsl, tienes lo que pagas. (y lo que contratas ;)

• Cerrado

[Editado 9/08/05 23:32]

Pues nada, le diremos a los que ponen las distros de Linux en…

Pues nada, le diremos a los que ponen las distros de Linux en rediris, que suelen ser isos de 700 megas, que nos las dividan en varios ficheros.
            Cuando contratas un servicio, contratas un ancho de banda y lo empleas como cada uno crea conveniente, bajandote un fichero de 700 megas, o bajando 700 de un mega.
            Y lo malo de todo esto, es que no estan dando ni lo que estamos pagando ni lo que hemos contratado.
            Si tu te quieres conformar con lo que te dan por lo que pagas, es tu problema, pero no intentes que los demas acaten la misma sumision

PD: En descarga no va mal del todo, y mejor con varios ficheros, en eso te doy la razon

• Cerrado

por cierto, comprobado por mi mismo ayer..en un adsl ip de…

por cierto, comprobado por mi mismo ayer..en un adsl ip de jazztel (osea, no desagregada)

con el modem xavid e jazztel no pasa de 80 o 90 kb/s (una sola descarga) pero puedes bajar 5 isos a 80 consiguiendo los 400 kb/s de una 4 megas
            con el modem comtrend, unos 120/130 kb/s pero puedes bajar 3 a la vez, consiguiendo casi los 400
            con un router comtrend.. ya se puede bajar una sola iso a 400 KB/s

a ver si mañana o pasado puedo hacer las pruebas con un adsl desagregado

• Cerrado

no te tima hasta octubre no funcionan los 4mb, yo tambien…

no te tima hasta octubre no funcionan los 4mb, yo tambien contrate 4mb pero me dijeron que hasta octubre nada de na

por cierto sigo esperando desde el dia 15 que funciona algo de mi adsl :P

• Cerrado

Según parece te deberán de ir aumentando la conexión hasta…

Según parece te deberán de ir aumentando la conexión hasta poder disfrutar de los 4 megas. Yo que tú esperaría a que se vaya haciendo efectivo.
      Salu2!! :-)