BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME ESTÁ SALIENDO CARA LA TARIFA MINI MOVISTAR

dominloz
movistar22/07/201028-G0Q3-000740XXXXXXXXX24,82

Ruego comprueben que este pedido, es el que corresponde al que yo solicité el día 30 de Junio del 2010 en la página web de Movistar. Y llamando al 1485 para informarme del pedido, algún comercial me realizó a mala fe otro contrato de consumo de datos que si no me doy cuenta a tiempo me arruina, en la creencia de que tenía contratada la tarifa Mini, para clientes de telefonía fija. Pedidos en movistar.com
Si desea conocer más detalles, pulse sobre el número de pedido
Num. Pedido Fecha Producto/Servicio
16864118 2010-06-30 22:35:58.0 Tarifa Plana Internet Móvil Mini
Número de teléfono: Datos Contrato Actual
Tipo de Contrato: CONTRATO ÚNICO XXXXXXXX movil.
Fecha Alta de Contrato: 10/07/2010 ALTA
Ruego por parte de Telefónica Móviles se me respete el pedido que realicé por Internet, y se me tarifique conforme a dicho pedido.
Pedido confirmado
Número de pedido 16864118
Gracias por comprar en movistar.es
Datos del pedido
forma de pago
cuenta bancaria
Tabla de precios Producto o servicio Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual
Tarifa Plana Internet Móvil Mini 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€
Módem 3G: Huawei E1752 o ZTE MF110 (según disponibilidad) 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€
total sin impuestos:0,00 € IVA 16% :0,00 € total Península:0,00 €total cuota mensual: 0,00 € subtotal alta:0,00 € total a pagar alta:0,00 €Algunos de los conceptos solicitados pueden tardar algunos días en estar disponibles para el seguimiento del pedido
Promoción Tarifa Plana Internet en el Móvil Mini válida para nuevas contrataciones hasta el 31/08/2010. Condiciones de la oferta: cuotas mensuales gratis hasta el 17-09-10. Precio de la Tarifa Plana Internet Móvil Mini fuera de promoción: 9,50 euros/mes. Sujeto a contrato de permanencia de 12 meses. Tarifa válida en Territorio Nacional. Consultar resto de condiciones y precios en www.movistar.es
Telefóno fijo: XXXXXX, en el que se tiene contratado Imagenio y ADSL de 10 Megas
En resumidas cuentas hago un pedido en la pagina Movistar de la tarifa Mini para clientes de Telefonía Fija y cuando llamo para informarme del pedido un comercial me hace uno por consumo de datos por megabyyte consumido y no de la tarifa plana mini, cuando me doy cuenta reclamo y tres dias más tarde me mandan otro pedido con otro modem que es un contrato único de voz +otro modem.

El segundo pedido era una linea móvil con voz con contrato único, y el modem. Ruego devuelvan el importe de la factura 24, 82 euros ya que no se corresponde con el pedido correspondiente 16864118 2010, realizado el 30 de Junio del 2010 en la página web de movistar, de la tarifa mini de internet para clientes de telefonía fija.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar Móvil.

tumerudi

Por favor, en lo sucesivo evita copiar textos de GSMSpain pues traen enlaces incrustados. Eso o bien quítalos tú mismo antes de publicarlos en estos foros.

Gracias.

🗨️ 8
dominloz

No es exactactamente igual, y no es del foro exclusivo de telefonia móvil, ya que es una tarifa sacada para clientes de telefonía fija, Bandaancha fijo+movil. Además aquí hablo del cobro de una tarifa por alta del 24 euros.

Gracias por vuestros amplios comentarios sobre el tema.

Un saludo

🗨️ 7
tumerudi

No es exactactamente igual

Aunque no sea igual, los textos que copiaste de allí contenían enlaces incrustados que otro moderador ha eliminado.

Si tú eres el autor del texto copiado, no se te pide que lo cambies para que no sea idéntico, sino que elimines los enlaces incrustados que automáticamente inserta ese otro foro en sus mensajes.

Gracias.

Sokiev

Además, ¿qué tiene de interés para los usuarios, un post original de otro foro, y relacionado con un problema de otra persona, que incluso a lo mejor ya ha arreglado su problema?.

🗨️ 5
dominloz

Movistar no tiene ni siquiera constancia de las compras que se realizan en su página Web. Sus comerciales no disponen de información acerca de las compras que se realizan en la página Web de Movistar. Hacen contratos fraudulentos pidendo el número de cuenta, y no le dicen a uno que le estan haciendo un contrato, ni que tipo de contrato. O le dicen qu estan comprobando el pedido y lo que le estan sacando es información para hacerle otro pedido. La facturación tampoco tiene en cuenta pedidos realizados, ni compromisos adquiridos en la compra en la Web de Movistar por Internet. van a su aire.
Es indignate los quebraderos de cabeza que le causan a uno. No dan soporte de los pedidos que mandan por correo en las tiendas físicas de Movistar. No se pueden devolver sus productos en las tiendas físicas. No traen los pedidos que modalidad de contrato es. Los comerciales hacen los que les da la gana. Pisoten los derechos de los consumidores. En los pedidos, no viene recogido, como se puede y a donde devolver el producto.

Un saludo.

🗨️ 4
dominloz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dominloz