Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que me esta pasando

Hoy he llegado por la mañana y he visto que tenia un mensaje de esos que pone: no hay tono de marcado(he teido toda la noche el pc encendido con la mula)

resulta que ahora intento conectar y solo me conecta a 32Kbps al menos eso dice el triangulito verde pequeño(tengo modem) ,, cuando yo tendria que tener un adsl de 512.

Me han reducido la velocidad lo muy H...s De P..a????

ayuda!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no si el modem de la RTC no lo tengo puesto tengo el usb que…

no si el modem de la RTC no lo tengo puesto tengo el usb que me dio wanadoo,
        a parte me he dado cuenta que el telefono de casa no va bien tampoco se oyen ruidos, a la tia del contestdor de fondo, no puedo recibir llamadas, ni hacerlas, pero a internet me conecta pero solo voy a 32Kbps

eso del telefono 906 no puede ser no?(no he mirado nada warrillo), tenia entendido k con la adsl ya no te podia pasar eso del 906

he llamado a telefonica ver si es culpa suya pero es muy raro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa, entre aayer y hoy tengo perdidas de…

a mi tb me pasa, entre aayer y hoy tengo perdidas de sincronizacion y caidas de linea o sincronizacion baja, nose si a alguien mas le pasa, tngo q llamar warradoo pa q a ver si me mandan un router de gratis aunq nose yo q decirles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por aquello del tono de marcado, parece que hayas conectado…

Por aquello del tono de marcado, parece que hayas conectado con el módem analógico, en vez de con ADSL.