BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por que me esta parpedeando el led wlan?

Minoco

tengo el router siempre encendido, con el wifi activado, pero no tengo ni dhcp activo, ni sid broadcast,tengo encriptacion wpa activa y restriccion de mac

algun dia suelto tras irme a la cama o levantarme he visto parpadeos ocasionales del led de wlan... deduzco que puede ser alguien que este intentando entrar en mi sistema o bien alguien que ya haya entrado

como puedo saber que esta pasando realmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con algún programilla de esos que monitorean el tráfico de 802.11 como el airopeek, pa ver qué emite o qué no emite el router, y si pones el portátil cerca del router, también verás qué le llega al router desde fuera.

A mí también me lo hace, pero lo tengo todo tan blindado y tengo unos vecinos que lo tienen todo tan abierto, que dudo que tengan la malicia ni destreza (si no se han cerrado ni sus routers...) para intentar entrar en mi red.

Supongo que serán paquetes broadcast de los que genera el windows a mansalva en otro ordenador de mi red como los que hace al iniciar sesión (broadcast del netbios), o cuando empieza a comprobar si hay actualizaciones. Eso se ve enseguida con el ethereal o cualquier otro sniffer.

También ocurre cuando cierras el emule, y sigue habiendo gente que te busca. Al router le siguen llegando paquetes de petición, muchos minutos después de desconectar. Incluso a veces pasa cuando te renuevan la IP y te asignan la de alguien que estaba haciendo "locuras".