Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    me está facturando mal las llamadas?¿?¿?¿?

    se supone segun el cat de telefonica que desde el dia 29 ya puedo disfrutar de llamadas gratis a fijos nacionales, pero yo miro la factura online del consumo y veo que en las llamadas aparecen que una de 30s cuesta 0.12 etc

    esto es que me están facturando todavía las llamadas o es que aparece asi aunque luego te facturen 0 euros

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En la factura vieve el costo de las llamadas y justo debajo…

      En la factura vieve el costo de las llamadas y justo debajo el descuento, que es la misma cantidad que el costo.

      Te recomendaría que esperases a que te llegue la factura a casa y si está mal reclamas para que te devuelva el dinero.

      De todos modos puedes llamar al 1004 para asegurarte.