BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ME ESTA ESTAFANDO WANADOO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber, tienes que diferenciar entre kbits y kbytes. No son lo mismo ni de lejos. Con una adsl de 256 kbits / s, deberías tener una tasa de transferencia de más o menos unos 23 kbytes, teniendo en cuenta que salvo ono cuando va bien, ningun sistema de banda ancha da todo lo que debería. Por lo tanto, tu conexión va algo lenta, pero tampoco te están engañando, ya que creo que por el contrato ponen, que sólo garantizan un 10 % de la banda ancha contratada.

Espero que algo te haya ayudado en algo. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera ONO como dices (cuando va bien) te da el 100% de la velocidad contratada.Por pura logica

BocaDePez
BocaDePez

Tu tampoco tienes los conceptos mu claros chavalote. 1 byte son 8 bits por lo q 256k/s son 32Kb/s q kitandole el porcentaje e ocupan los protocolos se t keda en unos 27-28Kb/s aproxiamdamente. Un saludo.

Galos

Yo vivo en Bilbao, tengo wanadoo adsl normal, d 24 horas y 256 y normalmente mi velocidad d transferencia es d 26 cuando bajo d web y del emule a 20 o 22, con el iMesh llega hasta 30.

BocaDePez
BocaDePez

Con esta linea bajo de http y ftp a una media de 27-28 teniendo 29 constantes en raras ocasiones, pero el tema esta ahi, como ellos te garantizan un 10% del ancho de banda no te puedes quejar a menos que te vaya a menos de 3,2 kb/s que seria el 10% de tu linea.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO WANADOO ADSL GO, DURNATE EL PRIMER MES QUE LO CONTRATE IBA A 25-26 INCLUSO PICOS DE 30, DESPUES DE PASAR UN TIEMPO DE LA OFERTA AHORA EN HORARIO DE TARIFA PLANA ME DA TEST DE VELOCIAD DE 89 KBS/SEG, YA ME HE QUE JADO VARIAS VECES Y NO ME LO SOLUCIONAN. RESULTA QUE PROBE A CONECTARME FUERA DE TARIFA PLANA Y ME IBA A TOPE, QUE ES ESTO????????????????? UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROTESTAD.

cah

Yo tengo wanadoo y a mi todo el día me va a 26 27Kbytes*8=208 216kbits normalmente nunca puedes navegar al maximo porque un 20% se reserva para otro tipo de información. Si te va a menos de 20kbytes qeu serían 160kbits reclama.
un saludo