BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me está empezando a dar mal rollo

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

O sea en serio. ¿Qué pollas es esto? Algo tiene que significar.

Le he hecho un CSI al pavo y tiene varios dominios a su nombre, su número de teléfono, etc. También he encontrado un canal de YouTube. Pero no he querido indagar más.

Es que de verdad, no lo entiendo. Porque no creo que sea troll, y spamear, si quisiera spamear, ya lo habría hecho.

Ari

Tampoco es necesario hacerle un CSI a nadie, lo cual, por otra parte y dicho sea de paso, no sé si me da más mal rollo que lo que él ha hecho :P

Personas de ese tipo siempre las ha habido en los foros y, realmente, siendo como es este un foro tecnológico no entra dentro de nuestras competencias el tener un diván de psicólogo para usuarios con este tipo de problema.

Sea lo que sea, ya se le pasará. Sobre todo cuando vea que nadie abre temas preguntando por él y sus hipotéticos problemas personales ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo del CSI para ver si es "spamero conocido", o simplemente un nombre al azar, etc. Que parece que no.

🗨️ 2
Ari

Vete a saber. Lo suyo es un spam autopromocional más que otra cosa, incluso ha intentado mandar una noticia con eso que ya no se encuentra entre nosotros. La noticia, no él, que anda por ahí con su otro nick, supongo que después de haber reiniciado ese Zyxel que tantos problemas le causa.

Pero en cuanto otros admins revisen los mensajes, me temo que no quedará rastro de su actividad.

Saludos

Ari

Como he borrado el tema te copipasteo lo que te he contestado:

Vale, como borramos todos los mensajes de este señor ya ni me acordaba del tema este: borrando entonces

Saludos. Y gracias

Pues eso: gracias ;)

Saludos

mceds

Cómo le dais vueltas a las cosas. Simplemente es un desequilibrado mental, un troll de los de nivel basura o ambas cosas.