BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opciones al finalizar el año de fibra Movistar 300 Mb a 19,99€

midgardiano

Se me está acabando la oferta de 300 Mb y fijo por 19,99€ (sin permanencia) de Movistar ¿Qué opciones tengo? ¿Se puede llamar a algún teléfono antes de que venza para rascarles algo? ¿Me podría ir a O2 sin más y conservar el MitraStar? ¿Digi es una opción?

Me dan pereza los amagos, pero si tengo que hacerlo ¿A cual sin penalización?

k-lamar
3

Solo te puedo contestar a lo de pasar de Movistar a a O2, la respuesta es que si y que todo sigue igual, sigues con el mismo router y el cambio de hace en unas horas, te enteras porque te llega un SMS sino ni te enteras.

🗨️ 4
Aell6782

Te cambian el firmware entiendo? (Por los logos y referencias a la marca lo digo)

🗨️ 2
bancho
1

No. Es el mismo en ambos.

k-lamar

Si te digo la verdad no tengo ni idea, el HGU está en su caja desde el primer día.

midgardiano

Gracias k-lamar

Francisco Fernández
4

Prueba a llamar al 1004 a Bajas a ver si por un casual dan algún descuento… No me suena que sea así pero con los planes convergentes en ocasiones sí hacen descuento, así que por probar no pierdes nada.

En lo que respecta a amagos, creo que únicamente hacen ofertas para planes convergentes o de solo móvil, normalmente de la fibra las compañías hacen rápido la instalación para evitar justamente estos amagos. En lo que respecta al cambio, si optas por O2 es automático, a Digi requiere que vaya un técnico y que cambie el router. Si solo tienes cobertura indirecta de Telefónica y no fibra Smart debería ser relativamente rápido. Como nota, si no coges fijo en Digi, recuerda llamar a Movistar para dar de baja la fibra ya que al no considerarse portabilidad no se hace de forma automática.

De todas formas, a ver si otro miembro del foro tiene algo más de experiencia en lo que respecta a amagos/ofertas y puede asesorarte mejor.

🗨️ 2
midgardiano

Me imaginaba que los amagos sin líneas ni nada no iban a ningún sitio ( tengo cuatro lineas de móvil pero en casa Movistar está sin cobertura prácticamente y las tengo en Pepe) Voy a probar en el 1004 y si no me iré a O2 (acabo de comprobarlo y no hay cobertura de Smart Digi aún)

Gracias Francisco.

🗨️ 1
Cantabria2024
1

MásMóvil están ofreciendo 35 GB y 300 megas por 17.90 lo contratas y horas después dices que no lo quieres y te aplicarán esta oferta

lordman
1

¿Por que no te vas a O2 con la tarifa de los 30€?, te llevas el móvil que tengas en otra operadora y listo. Es un cambio administrativo.

🗨️ 9
midgardiano
2

Porque la cobertura móvil de Movistar en mi domicilio es espantosa, seguramente coja la de 27€ sin móvil.

🗨️ 8
midgardiano

Lo miraré, pero en mi Pixel 7pro no veo la opción, quizás por estar en Pepe. Además, es que los SMS ni entran, tardan horas y para las operaciones bancarias es insufrible. Gracias.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
midgardiano
midgardiano
🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Y en el mío, directamente no tengo cobertura (centro de A Coruña) pero precisamente por eso estoy con ellos y no con Digi, por el VoWiFi :)

asolidd
1

En tu caso en o2-Movistar tienes VoWiFi para el móvil que te puede ir genial para esos casos de poca cobertura móvil…

asolidd

Si no te quieees complicar, cambia a O2 es facilísimo rapidísimo no te enteras porque no te cambian nada, y la atención al cliente es mejor incluso que Movistar y el servicio la misma calidad. O2 es bastante económica , mira su web, tienes fibra y fijo desde 27€, o con móvil desde 30€.

Precios definitivos y sin subidas

🗨️ 1
midgardiano

Ya conozco O2, pasé de ellos a Movistar con la oferta. Gracias!

Leonés R

Creo que deberías numerar por orden tus preferencias y con ese listado decidir qué hacer.

Precio, velocidad suficiente, necesidad de fijo o no, operadora perteneciente al oligopolio o no, router que ponen o posibilidad de sustituirlo…

Para usar solo fibra FTTH, sin fijo, escoger la opción más barata sería suficiente en mi opinión.

300 Mbps rondando 20 € arriba abajo estaría bien.

Si tienes acceso a fibra propia de Digimobil, por 15 € 500 Mbps, ni lo dudes el probarla.

🗨️ 3
midgardiano

No llega la fibra Smart de Digi. 300 MB, estable y económico, sin CG-NAT. Antes estaba en O2 por 27€, ahora en Movistar por 20. Me gustaría seguir así.

🗨️ 2
midgardiano

Gracias Leonés R.

Alexvr

Si no te llega la fibra smart, te llega la fibra fit de Lowi?

Aunque no uses el teléfono del combo, está muy bien, fibra 600mb por 20 euros PRECIO DEFINITIVO. No como las mierdas temporales de las Marías.

🗨️ 2
midgardiano
0

Lowi es Vodafone, no gracias.

🗨️ 1
Alexvr
1

Es la unica opción que dispones de fibra barata con precio definitivo. Si no te llega smart o xenet.

En Simyo tienen buenos precios también aunque pagues un poco mas.