Hola, pongo esto aqui porque no se donde ponerlo porque quizá es una bobada y lo pongo en el sitio equivocado....
El caso es que hace un tiempo mi cortafuegos (sygate) detecta intentos de scaneo de ips diferentes pero con una misma MAC.
El caso es que si hago un arp -a me sale esa MAC como dirección ip , y mi ip real como interfaz. Siempre es la misma MaC. El caso es que le hice un escaneo y me salió esto...
Y yo ya estoy flipando , no se si es el el Router de ONO o que leches es.. pero eso de remote control software no me gusta nada... ::)
Gracias de antemano por lo que podais decir.
- 💬 Foros
- Offtopic
Me espian? O Ono espia??
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
.. parece interesante ¿no? ¿que sera eso? :-o
Alguien sabrá lo que es supongo... yo nor :-D
✖
⋮
Creo que debe ser algo tuyo (tu router probablemente o quizás tu propia dirección IP) porque si hago un ping si que me responde, pero con tiempos muy largos (280 ms) sin embargo, el telnet no llega a conectar.
✖
BocaDePez
⋮
Mmm.. entonces igual es el router de ono.. yo tengo cablemodem, y de ahi debe de ir a algun nodo o router que tendra esa ip.. aunque no esntiedmo lo de los scaneos..