BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me escapa algo. Hay aforados en bandaancha?

BocaDePez

Hola.

Despues de ver como, otra vez, desaparece un mensaje de respuesta a yomimmo en el que solo constataba que ya hace meses se dedicaba a insultar a los que se quejaban de saturacion en ONO, como antes insultaba a los que sufrieron el capado. Me gustaria saber si es que existe algun tipo de proteccion, fuero especial o instrucciones que debamos conocer antes de tener la osadia de contestar a sus insultos.

Pasan cosas muy raras cuando se le lleva la contraria al innombrable y me gustaria que me lo aclararais.

Saludos.

BocaDePez

Lo que hay es poca tolerancia con algunos troles que parecen especialmente atraídos por el foro de ONO

333

Ese post tiene ya año y medio, obviamente lo han borrado y cerrado.

🗨️ 13
BocaDePez

pero no deja de ser cierto lo que denuncia el bocadepez, aunque sea de año y medio. Sigue pasando a día de hoy.

A mi me gustaría saber qué pasa con la "comitiva" de palmeros de ono que salen en defensa siempre. ¿No habíamos quedado que estaban prohibidos los proxys y clones? ¿Por qué al innombrable se le consiente?

PD.estoy viendo que este post lo van a cerrar con la excusa de que en el foro comunidad sólo se permiten mensajes de usuarios registrados.

🗨️ 12
BocaDePez

Al "innombrable" no se le consiente nada, esas acusaciones ya las han rebatido los moderadores muchas veces, mientras que otros que sí lo hacían han sido baneados, gracias a Dios.

🗨️ 11
Pope1
Pope1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
Pope1
🗨️ 8
333
333
🗨️ 7
Pope1
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
333
333
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
Pope1
Pope1

Creo que tu contestación era reciente ¿no?. Yo es que lo vi de pasada.

🗨️ 9
BocaDePez

Puse un mensaje porque vi el de yomimmo al revisar el tuyo.

No me quejo de que se cierre el hilo si asi se considera. Lo raro es que ademas mi mensaje desaparece y eso normalmente pasa cuando esta el innombrable por medio

🗨️ 1
Pope1

Si sabía que había visto un mensaje nuevo, pero no me fijé en la ip, más porque me dija que pronto cerrarían el hilo, por antiguo.

BocaDePez

Ademas en el mensaje solo constataba como hace meses el innombrable te insultaba por hablar de saturacion en ONO, como anteriormente insultaba a los que sufrieron el capado.

Como no es la primera vez que contestando sin insultar se borran los mensajes, me gustaria que me aclararan que tratamiento especial hay que darle al innombrable.

El no suele ser tan exquisito e insulta a la primera de cambio, por eso me extraña el doble rasero

🗨️ 6
BocaDePez

El sequito del imnombrable no son tantos, es solo el bocadepez defensor de ono a ultranza, usuario 213, o 165 como sea su ip y por supuesto sus clones mediante proxy. Vamos que los que meten tanto ruido defendiendo a ono son el yomimmo el bocadepez y puede que alguno otro. Luego están los clones con proxy. Y si yommmmo goza de impunidad y lo sabe, por eso abre sus post con insultos. Pero banda ancha necesita de estos comerciales para alimentar el foro. a parte de que se conocen.

yomimmo

Voy a romper por una sola vez la norma autoimpuesta de no contestar a proxy-trolls.

Además en el mensaje solo constataba como hace meses el innombrable te insultaba por hablar de saturación en ONO, como anteriormente insultaba a los que sufrieron el capado.

A cualquiera con dos dedos de frente tras leer esto y ver que en el post al que haces referencia solo hay dos contestaciones mías, una a un usuario que cambio de nick y otra a un reconocido troll de la web con infinitos nicks baneados, se le podría pasar por la cabeza que los tres sois el mismo buscando gresca.

Solo es una reflexión, así que me vuelvo a mi cueva y seguiré pasando de contestar a proxy-trolls.

🗨️ 4
BocaDePez

No hables de trolls cuando eres tu el primero que ha negado junto a otro usuario la existencia del capado en su día, y en la actualidad la saturacion de nodos. Es que "tumimmo" has llegado a negar el capado aun habiendo reconocido Ono la priorización. Luego te lamentas porque te llaman comercial de Ono...

BocaDePez

Solo hay que ver tu historial de mensajes, para ver tu recital de insultos y tus habilidades de comercial de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas veces has roto ya la norma autoimpuesta.. ?

BocaDePez

Que los moderadores hacen mal su trabajo, eso dices, ¿no?

superllo

Yo, yo estoy aforado. En realidad Josh, por ser el dueño (de momento) y yo, el resto no.

🗨️ 28
Bilbokoa

En realidad Josh, por ser el dueño (de momento)

¿Tiene intención de vender la web? :-O

🗨️ 27
yomimmo

Se la va a expropiar superllo en cuanto lleguen los suyos al poder :P

BocaDePez
-1

si, la va a vender a adslzone, que hasta salen en la tele

superllo

Estoy maquinando una conspiración que ríete tú de watergate u 11S.

🗨️ 24
BocaDePez
-1

Si sabes que BILBOKOA nunca ha entendido las ironías ni los hilos donde se hace chanza de las personas, ¿para qué insistes?

🗨️ 23
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa