Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me envian ya... 2 routers y un modem!

Necesito un poco de consejo con este tema.

Hace una semana y media me di de alta con Jazztel, aunque tuve que llamarles para ello unas cuantas veces para corregir mi alta. Yo queria la tarifa plana de 9€ hasta tener los 20megas, pero me daban de alta en 1mega, yo necesito router pero me pusieron modem...

Finalmente y despues de muchas llamadas, la ultima amenazando cancelar el alta, me rendi y pense que aguantaria con el mega de los huevos en vez de enviar un fax con tooodo lo que me pedian.

Para mi sorpresa al dia siguiente sms de Jazztel que Seur viene, y me trae... un router y un modem. Llame enseguida a Jazztel y se lo comunique, que no pensaba pagar por los gastos de envio ni nada por ese modem, que se lo llevaran. Me dijeron que daban la orden de recogida a Seur.

Ayer, mensajito de Jazztel, que viene Seur, yo preparo el modem, salgo a la puerta y... me dan otro router y no me recogen nada :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas, pero te recuerdo que ya he…

Gracias por las respuestas, pero te recuerdo que ya he intentado devolver el modem con resultado de nuevo envio.

Les he llamado varias veces y no me han dado ninguna solucion, lo ultimo que me han dicho es que les envie yo el equipo que no quiero, pero al preguntar sobre quien iba a pagar ese envio o si pretendian cobrarme los gastos de lo ya enviado... mutis.

Ademas, porque demonios tengo el equipo tan pronto si se supone que es lo ultimo que envian? No deberian haberme enviado el contrato antes???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo bocadepez... no se porque se me ha enviado el…

Soy el mismo bocadepez... no se porque se me ha enviado el mensaje a medias.

Les he vuelto a llamar y solo les consta que yo tenga un router, pero supongo que es porque seur acaba de entregarme otro y no tienen todavia actualizado eso.

Estoy temblando ya con la posible factura que voy a tener!! Creo que cuando amenace con cancelar el alta me enviaron a toda prisa el aparato para retenerme a la fuerza, y asi de mal lo han hecho.

Ademas acabo de ver que en uno de los envios mi segundo apellido esta mal escrito... ¿Podria ser que tenga dos altas en marcha?

Por favor, algun consejo, no se si montar una tienda de routers o que!!!!