Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 12 respuestas
  • [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    me envían usb no solicitado y me cobran 5,90 € al mes

    son unos sinverguenzas y ladrones los de movistar

    Hola: la última moda de Movistar: envian usb no solicitados y luego te cobran 5.90 euros al mes ¡ asi se puede ser una de las primeras compañias de un país ¡¡ No paran de enviarme cargos mensuales pese a que he pasado dias enteros hablando con esos operadores que ponen que no te entienden ni tu a ellos, y te van pasando de uno a otro exponiendo tu queja e insultándoles, hasta que te aburres. Si eres muy insistente, no se que hacen a la línea que te meten ruidos que te vuelven loca y solo te oyes a ti misma berreando ¡ una atrocidad en los tiempos que corren ¡ Y que no podamos hacer nada, ni les pase nada ... Es muy poco ejemplarizante, y da una idea total de desprotección al consumidor. Deberíamos movilizarnos para parar estos abusos de estos ladrones de guante blanco. Saludos

    Teresa

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No hace falta insultar a nadie. Los teleoperadores no tienen…

      No hace falta insultar a nadie. Los teleoperadores no tienen culpa de que (o a veces si) de que Movistar te haya mandado un modem sin que lo pidieras. Con irte de la compañía, se acabaron los problemas.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿ Y como te vas, haciendo una portabilidad de un usb de 5.90…

        ¿ Y como te vas, haciendo una portabilidad de un usb de 5.90 al mes? Explicame eso, por favor. Juegan con pequeñas cantidades para que te aburras... Si fueran enormes, ya iriamos por otras vias, pero al ser infimo, pues lo dejas...^Pero para ellos, si pillan a mil incautos, pues son 6000 euros ¿ como lo ves? Yo lo encuentro horroroso, y sobre todo, que esa forma de "contratar" es una pesadilla, sin comerlo ni beberlo te encuentras en una relación con una compañia que te obliga, y tu no has hecho absolutamente nada para ello ¿ no es demencial? Saludos cabreados e impotentes

        Teresa

    • se de que estas ablando amigo me paso lo mismo en movitrampas…

      se de que estas ablando amigo me paso lo mismo en movitrampas y

      me marche.

      yo digo lo mismo y un poco mas. toman el pelo a todos.estoy en telecable hace un mes.

      espero que sean mas serios por lo menos en atencion al cliente.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Teresa, estoy en tu misma situacion, a m i me ha pasado lo…

      Teresa, estoy en tu misma situacion, a m i me ha pasado lo mismo, he llamado a movistar para reclamar y tras pasar por 7 operadores al final he logrado que me anulen el contrato y que me vallan a devolver los 5,90 euros cobrados.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Como has conseguido anular??? me interesa saberlo, en mi caso…

      Como has conseguido anular??? me interesa saberlo, en mi caso ni lo he pedido y no me han cobrado nada, lo enviaron a casa y se lo dejaron a la señora de la limpieza de la comunidad, en el 1004 me dicen que vienen a recogerlo, espero sin ir a trabajar sin que aparezca el mensajero anunciado, vuelta a llamar y me envían a las tiendas, donde tampoco lo recogen, algo que ni me interesa y que ni siquiera he solicitado información pero que según me dicen en la documentación del paquete activan automaticamente a los quince días, sin tener un contrato firmado que adjuntan ni autorización alguna por mi parte, es vergonzoso

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo he llamado al 1004, y tras expicarle el suceso me han…

      Yo he llamado al 1004, y tras expicarle el suceso me han dicho que lo desactivan y me han dado un número de incidiencia....y con el usb y la tarjeta que haga lo que quiera.... que no pasan a recogerlo. Un saludo a todos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola Teresa: Esta misma queja, por venta fraudulenta, la he…

      Hola Teresa:

      Esta misma queja, por venta fraudulenta, la he trasladado recientemente a la Oficina del Defensor del Pueblo (www.defensordelpueblo.es) así como a Facua. Indicándoles en ambos casos que "ya estamos hartos" de tener que soportar este tipo de acosos, engaños y estafas por parte de esta compañía de telecomunicaciones, que atenta impúnemente contra los ciudadanos, sin que la administración haga algo realmente efectivo para evitarlo. En otros países como Alemania o EE.UU. por cualquiera de estas denuncias les multan de gravedad e incluso llegan a inhabilitarle de sus funciones. ¿Por qué aquí la administración es tan permisiva...? Las administraciones han reconocido las denuncias masivas de los ciudadanos hacia estas compañías en los dos últimos años, pero aún así les siguen permitiendo estas maléficas actuaciones.

      Mi consejo, no obstante, es dirigir todas nuestras quejas siempre a la citada Oficina del Defensor del Pueblo, que para eso está. Y además hacerlas públicas a través de los medios de comunicación (prensa, radio, etc.)

      Fernando

    • Hola a todos, acabo de caer en la misma trampa: hice un…

      Hola a todos, acabo de caer en la misma trampa:

      hice un reclamo por un tema de la linea fija, y ipso facto me "regalan" un pendrive 3G totalmente "gratis", sin alta, sin cuotas, sin contratos etc etc..

      y me acaba de llegar SEUR con el dichoso regalito, y dentro me encuentro con una nueva linea, "debido al cambio de operador por ud solicitado" :( (soy de movistar hace 5 años!!) el chip de dicha linea y una copia del contrato....la verdad no entiendo nada, por las dudas ni siquiera he desenvuelto ni tocado nada. Que debo hacer, gente ???

      Gracias y saludos

      Guille

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me ha pasado lo mismo, sin ni siquiera recoger el modem…

      A mi me ha pasado lo mismo, sin ni siquiera recoger el modem 3G. Le dije al mensajero que lo devolviese a movistar.

      Me cargaron a principios de febrero 5,90 euros, llamé al 1004 me dijeron que me lo habían cobrado porque les constaba que lo había recibido y activado. Devolví el recibo y hoy me lo han vuelto a cargar.

      Tb estoy harta de las estafas de esta compañía y de llamar al 1004 para que den de baja servicios que no he contratado, por lo que he presentado una reclamación en el "Servicio de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

      www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Pagin … s/index.aspx

      María