Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    me envian el router de otra persona y consulta sobre el mes de prueba en los 6 mb + llamadas

    Hace unos dias contraté 6 mb + llamadas. Hoy me llega el router. En el envoltorio de Seur la dirección aparece correcta pero cuando abro la caja con el router, veo el sobre con la carta de Orange y aparecen los datos de un tio de Sevilla. Puede ser que me hayan dado un router de segunda mano? Debo reclamar algo? Donde ha ido mi router?

    Otra cosa: he conectado el router con los datos del tio de Sevilla y he empezado a navegar, pero solo me llegan 2,5 mb en vez de 6. Desde cuando se contabiliza el mes de prueba? Porque si solo me llegan 2,5 cuando por atenuación tendrian que sincronizar a 10... pues como que les van a dar viento.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llama al SAC, les cuentas lo que ha pasado, y que te den…

      llama al SAC, les cuentas lo que ha pasado, y que te den tus datos correctos de acceso. Una vez que los tengas cambia tu contraseña de acceso que te dan por defecto por otra, y así te evitas que nadie pueda entrar en el área de clientes

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi tambien me ha pasado lo miso, me enviaron los datos de…

        a mi tambien me ha pasado lo miso, me enviaron los datos de alguien de bilbao. Cambiar la contraseña es para la web o tambien cambia el acceso de autentificacion PPP ?

    • Seguramente se han equivocado al meter la carta con los…

      Seguramente se han equivocado al meter la carta con los datos. De todas formas, como ya te han dicho, sería denunciable ante la AEDP. ¿Por qué no te pones en contacto con esa otra persona de Sevilla y le das sus datos? Igual los está esperando hace tiempo y no los recibe. O vete a saber si ha recibido un router con, también los datos de otra persona (igual con los tuyos). Y que sea él, si quiere, que denuncie a Orange por no tener cuidado con sus datos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, pues claro que me preocupo. En la carta viene el…

        Hombre, pues claro que me preocupo. En la carta viene el usuario y password para acceder a la zona de clientes. En la zona de clientes aparece mi número de cuenta corriente y también se pueden contratar productos adicionales que evidentemente me los facturarian a mi. O sea, que el problema es serio.

        • no creo que venga el numero de cuenta completo, pero si…

          no creo que venga el numero de cuenta completo, pero si viene, ponte en contacto con la AEPD porque eso si que es una buena cagada