Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Me envian otro router

En en mes de mayo cuando contraté pedí que me enviaran un Comtrend. En junio me enviaron un modem Huawei primero, y cuando reclamé me enviaron el Comtrend. A día de hoy no me han facturado nada por este concepto, y acabo de recibir un sms comunicandome que en las próximas 24 horas recibiré por Seur mi kit de conexión. ¿Qué hago? ¿ Lo vuelvo a coger por si acaso se me rompe el Comtrend? ¿Lo devuelvo? Si lo tomo ¿Que me van a facturar: los tres, dos, uno o ninguno? ¿Que opinais?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bien : existe la posibilidad de que este kit te lo cobren,…

Bien : existe la posibilidad de que este kit te lo cobren, puesto que te han avisado, y por tanto tienen constancia de que hay un envío a tu nombre. Al menos los gastos de envío te los van a cobrar.

Si no deseas que suceda esto, yo te recomendaría que rechazaras el envío y , por supuesto, no lo firmes. Te digo lo que te diga el de SEUR, no firmes nada y que se lo lleve de vuelta.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/12/06 20:03]

6

Si, pero a este usuario le han avisado de que se lo van a…

Si, pero a este usuario le han avisado de que se lo van a enviar, y despues de haberle enviado varios, sin cobrarle, hay posibilidades de que esta vez sí se lo cobren. Y no demasiado remotas.

En cualquier caso, si se lo quiere quedar por alguna emergencia, también puede hacerlo.

Saludos

• Cerrado

Bueno he decidido que me lo voy a quedar de repuesto por si…

Bueno he decidido que me lo voy a quedar de repuesto por si acaso me fallara el otro. (Me lo han traído esta tarde). Todo puede ser que cuando menos me lo espere me facturen los dos routers con los portes correspondientes. Aunque por otra parte creo que al mandármelo una segunda vez (seis meses después de la primera) y sin reclamación previa, lo más probable, en circunstancias normales, es que no tengan constancia de que me lo hayan enviado una primera vez. Por cierto me lo han enviado con la carta tipo en la que te comunican las claves y te dicen que accedas al panel de control de usuario para que crees las cuentas de correo, etc. Bueno espero que me facturen solamente este último que me han enviado. Me parece justo :-))

Saludos y gracias

• Cerrado

A mi tambien me avisaron, en las dos ocasiones, con 2 SMS del…

A mi tambien me avisaron, en las dos ocasiones, con 2 SMS del tipo "JAZZTEL INFORMA: en las proximas 48 horas SEUR le entregara su kit..." etc.

La cosa es que me mandaron el Comtrend (en aquella epoca en que te llegaba el kit antes de la portabilidad) y regalaban entonces un telefono DECT Panasonic; como solo venia el router, aun antes de la portabilidad reclame el regalo promocional, y me lo mandaron con otro Comtrend. Solo me cobraron los gastos de envio de uno de los equipos. Con lo cual, constancia del envio si que habia...

Salu2

• Cerrado

6
              Yo tengo dos, uno me lo cobraron, cuando contraté el mega, y…

Yo tengo dos, uno me lo cobraron, cuando contraté el mega, y otro que me enviaron para los 20, y este último no me lo cobraron por las molestias causadas por el retraso en la portabilidad: no me cobraron ni los gatos de envío. Eso sí, nunca me avisaron de nada :P Pero sin embargo, llamaron varias veces para asegurarse que había llegado.

Así que si quiere arriesgarse, pues él mismo. Sino, puede hacer lo que le comento más arriba.

Saludos