BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me envian una factura por darme de alta y nunca he contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dieron la sorpresa cuando me llamaron de una empresa exterior y me reclamaron 125€ por darme de alta más la cuota mensual. No salgo de mi asombro, si bien es cierto que llame para darme de alta, nunca llegue a contratar porque según ellos no tenían huecos libres en la central. Llamé a Jazztel y me comenta que les debo eso por darme de alta a lo que yo les explico que ya pueden darme una copia del contrato porque yo nunca llegue a aceptar nada. ¿Qué puedo hacer?

Emad

Levantar incidencia, pedir la grabación de voz y si no hay respuesta favorable ... dirección OMIC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

La OMIC con jazztel solo sirve de algo si ellos acceden a aceptar su mediación, cosa que no suele suceder, porque no están adscritos al sistema de juntas arbitrales.

🗨️ 1
Emad

verdad ...... :(

BocaDePez
BocaDePez

¿Firmaste algún contrato o te hicieron una grabación de voz confirmando que procedían a darte de alta? Si la respuesta es favorable, tendrás que aclararlo. Si la respuesta es negativa, diles que dejen de molestarle, aparte de poner una reclamación en la CNMT indicando que te reclaman una cantidad por un alta que nunca has firmado.

Ari

Tienes derecho a pedir la grabación de voz. Y ellos la obligación de enviártela. Pídela. Es lo primero que yo haría :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le estan aplicando la penalizacion por cancelar el alta antes de la instalacion. Pro lo cojonudo es que el alta no se ha producido porque no tenian vacantes en el slam, no porque el se haya echado para atras.

Una lindeza mas de Jazz y van.............................................

BocaDePez
BocaDePez

Lo voy a decir una ves más y creo que ya se acabó y deberían ser los señores moderadores si lo estiman el dejarlo donde sea clarito..., una operadora, cualquier operadora, en este caso PEZZTESS está en su derecho de no acogerse a lo que disponga la Junta Arbitral (esto ya nos queda claro a todos) evidentemente no se acogen porque no ganan ni una, debido a sus irregularidades de corte Corneliano o Alcaponiano esto también nos queda claro a tod@. Bien pues eso no significa que OMIC o cualquier otra defensa del consumidor por sus derechos no exiga a dichas compañías determinados actos probatorios y que si en plazo determinado no los atienden independientemente de indicar el camino al consumidor abran expediente sancionador a dicha operadora..., la broma estaría en un mínimo de unos 6001€, motivo que impulsa a dichas compañías a contactar con el cliente para liquidar el asunto a fin de que a ellas les liquiden el expediente y no hay más seño@s. Lo demás son comentarios de desgana influidos por las mismas operadoras para con las personas víctimas de sus engaños, atropellos, etc..., y que vaya creciendo la bola con los asustaviejas y esos rollos que todos sabemos. En definitiva a la OMIC a expones el asunto realizar la oportuna reclamación y nada de llamadas a center call que los chic@s ni idea tienen ni te resuelven nada y a seguir los pasos de OMIC de tu ciudad eso si ármate de paciencia, iba a decir con un Avtomat Kalashnikova un AK-47 vaya..., no con paciencia mucha paciencia como unos 6-7 meses y verás como se resuelve el tema.