BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me ha "entrao" el comercial de madritel, zona Aluche

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si alguien tiene madritel por la zona de aluche, sería tan amable de indicarme que tal va su conexión?. Tengo adsl 256 con timofónica y la verdad es que me ha ido de puta madre desde el primer día (con speedstream, el burro no da a basto) y tengo mucho miedo de salir de málaga y meterme en malagón.

Otra cosilla, el comercial (cuando le comenté lo del uncapping, puso la misma cara que Lequio en un concurso de cultura, el tio sabía menos de ordenadores que la Sara Montiel), me dijo que la net 300 son 300 de subida y 300 de bajada.... busqué información en la página de auna y na de na (va puta mierda gorda de página). Alguien me podría sacar de dudas?

Cierto que me ahorro unas pelillas (unas 2000 calas de las de antes), pero me va a compensar?. Sólo veo quejas y más quejas de madritel... claro, te comen la oreja diciéndote que si no te das de alta ahora, (promoción inicial), luego me va a costar bastante más caro... Encima te enchufan la ip dinámica (con sus considerables trastornos con respecto a la fija)... pufff, POR FAVOR, NECESITO ALGUIEN QUE ME DIGA QUE TAL LE VA A DÍA DEHOY LA CONEXIÓN EN LA ZONA DE ALUCHE. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidete80

Hola a todos.

Lo primero que tienes que saber que Net300 baja a 300 y sube a 150. Por otro lado, creo que no te ahorras nada, ya que te cobran 30 euros por la conexión, mas 9 euros por el alquiler del cable modem ( Ahora, durante los 6 primeros meses 4,5 euros ), por lo cual, tenemos 30+9=39 euros, mientras que telefónica cobra 39.

En mi opinión, no deberias cambiar la conexión que tienes con telefónica, ya que yo he probado las dos, y no tiene punto de comparación. Te lo digo por experiencia. He tenido durante 2 años en el trabaja adsl 256 con telefónica, y hace cosa de 15 dias me puse en casa una net128 de madritel, y te puedo decir que Madritel va de pena. Despues de 10 dias conectado, he llamado para que vengan a retirar todo, y poderme dar de baja.

No te estoy obligando a nada, solo te doy mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias, ademas de "listillos", nos han salido comerciales "mentirosillos".

Otra cosa, si que me ahorro, ya que mi idea era pillar adsl + teléfono o en su defecto adsl sola y así mandar a tomar por culo el teléfono de timo que "tengo que tener por huevos, aunque no lo use" de la timo. adsl+teléfono+iva=60 euros del ala que me exprimen de mi sudor y sangre.... hasta cuando este robo?

Bueno, visto lo visto, a seguir con la timo... a ver si de una puta vez bajan las tarifas en Navidades... (como Santo Tomás, si no lo veo... no lo creo).

PD: luego querrán que estemos a la cabeza de Europa, que no haya paro, que nos gastemos 60 euros comprando un juego con nuestro sueldo (risas), y que seamos felices y comamos perdices.... manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Te quieren vender la burra!!!

Estuvimos 7 meses sin poder descargar del burro o kazaa
Tenemos loss en los juegos online
La navegacion muchas tardes va a pedos
Hay paginas que no nos dejan visitar
El servicio tecnico es de chiste.

Si te funcionase mal el adsl te recomendaria el cambio. Si te funciona bien piensa esto: "Que vas a conseguir? 4 kb/s mas de descargas arriesgandote a que te funcione peor?"

MATADOR

... pues eso, iros a cagar todos a la vía...

🗨️ 3
patt

No nos hace falta ir a la via tenemos wc domestico.
¿Que pretendes?,si a ti no te estafan pues mejor y yo me alegro por ti pero a mi no me funciona y no me gustaria que engañaran a nadie más hasta que esto funcione.
Por cierto si el comercial no te ha dicho que madritel no se reponsabiliza de la velocidad de tu linea,te lo digo yo,y si no has firmado el contrato antes de hacerlo leelo atentamente y veras como lo pone,eso si en la red de madritel vas a toda leche que al fin de al cabo eso es lo que tu compras por lo demas snif,snif(sollozos),en mi caso,que en mi curro tengo a la timofonica y va que te cagas.
En el peor de los casos al menos tienes la cartelera de madritel eso si a 7000 pelas al mes.
saludos matador esperamos hacer un foro de tu interes

Lloyd2002

Alex, Matador te pidio la baja de la pagina hace ya mas de una semana. Concedesela para que se pueda ir el tambien a ese sitio donde quiere que todos vayamos a defecar.

Saludos.

txuku

y que si no te gusta un foro de libre expresión pues, nada más sencillo, no entres. Te lo agradeceremos los demócratas.

Por cierto XXI quiere decir 21.

Salu2 a todos (incluso a ti).