BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me engañó la tienda online china mandando articulos defectuosos

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo comprando online muchos años y todo era perfecto hasta que me ocurrio comprar en www.only-vestibell.com/ , que fue un desastre , ropa de malísima calidad , chino-barato pero muy barato , pero vale , lo peor es que me mandaron los artículos defectuosos y les enseñe haciéndolo fotos , y por encima no quieren cargarse de los gastos de envio por la devolución y contestan tal como ella me hace favor a contestar ......Ademas pague con Paypal , pero como hubo cambio de artículos por culpa de vendedor , no se demostraron correctamente en la cuenta paypal. Y ahora las facturas que me enviaron, no coinciden con los movimientos de dinero en paypal ...Escribi opinión en Facebook , en lugar de contestar , esas sin vergüenzas borraron mi post.....Pero mi parece ellas van a cerrarse por eso se hacen suecas y pueden engañar la gente, luego cerraran la web y van desaparecer

BocaDePez
BocaDePez

Mi parece que tu ser troll... No te creas, las suecas suelen estar muy buenas !

BocaDePez
BocaDePez

Basta con que envies las prendas de vuelta tal cual llegaron en lugar de andar en redes sociales. Tienes derecho de desistimiento en compras de productos que no sean a medida o servicios.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de comprar online sea en china o en motril siempre es el mismo, verificar de antemano la reputación del vendedor contrastándolo con opiniones de otros clientes que previamemente hayan comprado allí. El tema de devoluciones es otro mundo, como tengas que ser tu quien la gestione y se haga cargo de la misma, no te sale a cuenta por el importe que se lleva correos en el envío. Lo que puedes hacer ya que has pagado con Paypal es abrir incidencia, al menos para que conste y también solicitar que Paypal se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Dejar tu opinión en foros, redes sociales, etc (donde no te la borren claro) sirve para que al menos otros usuarios no caigan en la trampa y no les pase lo mismo que a ti. Siento lo que te ha ocurrido pero por desgracia, en esto de la venta online hay mucho mentiroso y aunque a motril siempre puedes ir en coche, a la china lo veo mas complicado. Un saludo y buena suerte. 2x1digital.