Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me engañaron

BocaDePez
BocaDePez

Contrate este verano el duo en telefonica, cuando lo contrate me dijeron que lo tenia gratis hasta el 5 de octubre en ese tiempo me dearon sin internet un monton de veces cada una de ellas tenia que llamar al servicio tecnico y el dia 12 de septiembre me lo dan de baja solo por que si, ya que no he obtenido ninguna respuesta. Todavia no me han mandado el contrato y ninguna factura pero ahora me han pasado por el banco 85 euros que no estoy de acuerdo por que si estoy de baja desde el 12 y lo tenia gratis hasta el 5 de octubre por que me hacen pagar tanto? de que es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de Telefonica y pasate a Jazztel ha mejorado muchisimo el servicio y la atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba muchos años sufriendo con telefónica (sobre todo mi bolsillo) y lo mejor que he hice fue pasarme a jazztel hace 6 meses, y ninguna queja hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

creo que es obligatorio que te envien factura antes de cobrar por domiciliacion bancaria,
puedes ir al banco y ordenar que no hagan el pago, tienes 15 dias de plazo antes de que se haga efectivo,
hasta que no recibas una factura que detalle el concepto por el cual te cobran los 85 euros estas en tu derecho de no pagar, en mi opinion

creo que tu mensaje estaria mejor en el foro de telefonica
contrata con otro operador, te sale mejor en calidad y en precio,
y con mas garantias, en Jazztel tienes un plazo de 75 dias desde el alta en que si no estas satisfecho te devuelven el dinero
en Jazztel no hay cuota de alta, el router es gratis, y se comprometen por escrito en su web

isidro1915

ups, me parece que te has equivocado de foro. esto es Orange, no Telefónica.

te lo mando al foro de Telefónica

Foro Yacom