BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me encuentro engañado de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puede solucionar este problema con Telefónica?

Cuando hizo el contrato con una tarifa de unos 39 € (todo incluido: ADSL+llamadas nacionales) estaba muy contento. Tenia que cambiar de número y despues de 2-3 meses tenía otravez facturas de 80-90€/mes. Las llamadas no son más que 5-10€/mes y el resto son las tarifas, que de verdad no te puedes aclarar de ellos, caso cada mes cambian.

¿Que me consejais de hacer? Si llamo a ellos, mi recomendan de darme de baja, para darme de alta con un nuevo número, un tiempo corto tendras buenas tarifas y despues otra vez muy altas.

(si mi español no es correcto ..... perdon, que soy Aleman)

Tenazitas

Eso te sucede porque son promociones. Te lo rebajan los primeros meses de manera promocional y pasados esos meses ya te aplican los precios definitivos.

Los precios definitivos de Telefónica son los siguientes:

Adsl 6Mb más llamadas 40.9€/mes

Linea de Teléfono: 13.95€/mes.

A todo esto sumar el 16% de IVA si vives en la península.

Si quieres contratar adsl a precio económico, te recomiendo que mires si tienes cobertura directa con otra compañía que no sea Telefónica. Ahora preguntarás ¿Como se yo si tengo cobertura DIRECTA para esos operadores? Pues lo más sencillo es que vayas a la página de los siguientes operadores:

-Jazztel

-Orange

-Tele2

-Yacom

- Y por último la cablera que tengas en tu zona (¿En que ciudad vives?)

Una vez en la página busca algún enlace que te compruebe la cobertura de tu número y una vez hayas hecho esto, dinos que ofertas te ofrecen y así sabremos si tienes cobertura directa para alguno de ellos. Solo si tienes cobertura directa te pueden ofrecer sus mejores precios, si no la tuvieras, te ofrecen una reventa del adsl de Telefónica cuyos precios son peores así que como eres nuevo y no sabes como funciona esto en este país te recomiendo que nos digas las ofertas que te ofrecen y así te asesoramos de cual sería la elección más barata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias de primero! No me esperaba una contestación tan rápida.

Bien, de Orange he leido malos comentarios aquí. Me he guardado algunas companías para verficarlas. Yo vivo en Jalon circa de Benissa. En estos días te comentaré más.

Buenas noches.

🗨️ 1
Tenazitas

Por lo que veo Jalón es un pueblo de Alicante de tan solo 3.000 habitantes. Es muy difícil que tengas cobertura directa de estos operadores ya que no les suele ser muy rentable invertir en sitios tan pequeños. De todos modos compruébalo. La cablera de tu zona es Ono.