Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 36 respuestas
  • Me encanta lo que está pasando....

No es por hacer un doble post o por hacer duplicado, pero viendo la portada de hoy, me he imaginado que Jazztel está comiendose el mercado de ADSL frente a la penosa situación de Movistar 0,57%!!!!!

Que pensais??? Aprobechará Jazztel esta oportunidad para seguir captando clientes con buenas promos o por el contrario mantendrá lo actual????

Estamos ante el final de Telefónica-Movistar y sus precarios productos y servicios??? Renovará sus equipos??? Sacará los puñeteros 20 megas de una vez al mercado????

Yo creo que terminará por alquilar los equipos a Jazztel!!!! jajajajajajajajajajajajaj

Bueno el debate queda "open" a ver que me comentais de Jazztel y de Movistar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

Este post se merece el premio al mas absurdo del año. Alguno…

Este post se merece el premio al mas absurdo del año. Alguno sigue sir darse cuenta de que comparar Jazztel con Telefónica es comocomparar Alcampo con la tienda del barrio.

me he imaginado que Jazztel está comiendose el mercado de ADSL frente a la penosa situación de Movistar 0,57%!!!!!

Si crees que el operador que tiene casi el 42% de cuota de mercado está en una situación penosa, ya me diras como estan los demas. Si la CMT les dejase siguen teniendo capacidad para borrar a toda la competencia del mapa en meses

Yo creo que terminará por alquilar los equipos a Jazztel!!!! jajajajajajajajajajajajaj

Un operador que tiene el 100% de su red troncal alquilada a otros y que apenas es dueña de los escasos 5.000 km de su red MAN no esta como para alquilar nada a nadie :)

• La situación es curiosa, jazztel está invirtiendo mucho en…

La situación es curiosa, jazztel está invirtiendo mucho en centrales estos ultimos meses y mantiene buenas ofertas.

Movistar no invierte ni 1 duro (o lo invierte en sitios concretos y pequeños), empeora las ofertas de las demás, el precio definitivo es un robo...

¿El resultado? Ya lo sabemos...

6

La única vía de negocio de Movistar será el FTTH, pero tendrá…

La única vía de negocio de Movistar será el FTTH, pero tendrá a medio plazo el mismo problema que ahora tiene con el cobre, en cuanto la CMT exija a Movistar ceder parte de su infraestructura al resto de operadores.

Lo bueno del FTTH es que tiene competencia directa sobre todo con ONO, y con Euskaltel, R, Supercalbe, Adamo... etc a nivel más reducido.

Aun así, tenemos una porquería de infraestructura en redes en la pandereta.

6

Jazztel lleva ya muchos trimestres siendo la lider en…

Jazztel lleva ya muchos trimestres siendo la lider en captación en adsl. Pero han sido unos meses muy buenos, ahora toca disminuir un poco, pero en todos los isps, yo creo que ahora hay menos altas adsl en general, pero jazztel seguirá copando la captación, seguido de vodafone a cierta distancia y en parte por su permanencia, si no le hubiese volado una buena taja de clientes descontentos, como lo hacen los que no lo están en jazztel pero no tienen permanencia.

En cuanto a movistar, yo creo que va a seguir igual, sigue viviendo de los que no tienen otra alternativa mejor o no se enteran de que existe, pero esta política le va menguando clientes poco a poco. Supongo que se irán centrando en el ffth.

6

Me ha venido a la mente una imagen de Bud Spencer dando…

Me ha venido a la mente una imagen de Bud Spencer dando tortazos.

• Pues yo les tengo que dar un minipunto a jazztel, porque…

Pues yo les tengo que dar un minipunto a jazztel, porque despues de 20 años en mi zona sin poder contratar nada mas que Iberbanda(Wimax) / Telefónica por fin empieza Jazztel a dar servicio, almenos en el nucleo urbano. De 15 a 18 Mb con unos valores estupendos. Eso sí, los que vivimos en las urbanizaciones seguimos con un canto rodado (Iberbanda, y con suerte un "pincho" que coja algo de 3G).

Por eso lo del "mini"punto.

Test de Velocidad Sí, 8 años en la compañía, 45 leros al més, 1 Mb miserable. Atrapado en la brecha digital...

6

Hay más compañias aparte de Jazztel. Orange por ejemplo esta…

Hay más compañias aparte de Jazztel. Orange por ejemplo esta haciendo buenas ofertas conjuntas, quitando 7 euros de la cuota de adsl a los clientes de contrato de móvil y los números plus que muchos aprovechan para hacer el desvio gratis (sin establecimiento) de las llamadas del fijo al móvil. Ono también esta dando mucha caña con sus 50 megas y telefónica se queda con lo que se merece (o incluso más)

• 6

A Movistar aún le falta un rato largo para darse un tortazo…

A Movistar aún le falta un rato largo para darse un tortazo :)

Creemos (creo que he repetido esto aquí media docena de veces, por lo menos, en plan pesado :P ) que los usuarios de xDSL en este país son, además, usuarios de foros como este, que por naturaleza, y por lo que leen y se informan aquí, van buscando las mejores alternativas.

Pero la realidad es que si hago una encuesta en mi edificio el 85% de mis vecinos prefiere a Telefónica (lo de Movistar es muy moderno aún para ellos :D) no por nada. Solo por el nombre, por "tradición". Mal que nos pese, y para alegría del señor Alierta, que se identifica muy mucho con este tipo de cliente tan conservador, que es el que le da de comer. Y muy bien, por cierto.

Saludos