Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me encanta como se cierran post (kosovito esto va por ti)

Por decir que el msge de arriba debería quitarse, o al menos realizar otra votación, ¿es motivo de cierre del post? Ya sabes kosovito cierra también este post que no conviene ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me parece q si dejo claro el porqué el mensaje se queda en el…

me parece q si dejo claro el porqué el mensaje se queda en el anterior post, no debes abrir otro mensaje para lo mismo. en cuanto mi moderación, siempre digo lo mismo, si no te gusta como modero, pués quéjate en el foro adecuado que es el de bandaancha.st y no este. saludos, gracias Bit

• Cerrado

6

Pero vamos haber, el consejo no se quita, por que? por que si…

Pero vamos haber, el consejo no se quita, por que? por que si a arsys le da por fallar dentro de 1 mes todo dios estara diciendo que se vuelva poner, de momento arsys lleva sin fallos 3 meses que yo recuerde, no me parece tiempo suficiente para verificar la recomendacion o no de la empresa ya que los fallos que ha tenido han sido fallos bastante gordos, asi que creo que es mejor esperar hasta que aga el año de vida y si no hay fallos se podria quitar, pero ahora me parece prematuro, y lo que mas me revienta es que lo ande pidiendo gente sin estar registrada, cuando hay gente aqui que llevamos mucho tiempo, muchos post a nuestras espaldas, etc y que vengan dos BocaDePez y revolucionen todo el foro, cuando hasta ahora todo iba como la seda.

Saludos

• Cerrado

6

Pone esto en la cabecera: -Consejo: La mayoría de usuarios de…

Pone esto en la cabecera:

-Consejo: La mayoría de usuarios de este foro NO recomienda Arsys ya que su servicio ADSL es penoso

Asi que me parece que no cabe discusion despues de la votacion que ha habido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se trata de revolucionar, simplemente es lo que ha pasado…

No se trata de revolucionar, simplemente es lo que ha pasado , y me la suda si soy un bocadepez o no, simplemente fijate un poquito :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Empezó bien pero ahora se le ha subido la fama a la cabeza y…

Empezó bien pero ahora se le ha subido la fama a la cabeza y no modera correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que puso el mensaje y me he quedado a cuadros ... VAYA…

Soy el que puso el mensaje y me he quedado a cuadros ...

VAYA MODERADOR