llevo ya mas de 2 días así con una velocidad q ronda los 120kbps y me estoy empezando a moskear con todo esto, cada dos semanas ( o algo asi) pasa esto y es bastante molesto y si no cuando le da por caerse. Soy de la central de Torrejón, creía que los problemas de saturación estaban solucionados pero no sé que pensar ahora.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
me empiezo a cansar de las caidad de velocidad de Jazztel
Bah. Yo paso del tema ya. Si no hago tests (que no los hago a todas horas, leñe, que tontería) no lo noto. No me afecta para nada en la navegación, y los p2p van bien. El test de telefónica sale penoso, sí, pero esto NO es una prueba absoluta... por ejemplo, ahora me da como 200kbps, pero en cambio me voy a jolt.co.uk y las animaciones las descargo a 108 (medido con du-meter).
Así que es muy relativo... depende de dónde bajes. A quien se moleste, que se de de baja y vuelva con la timo, así de simple.
Luke pienso q lo que dices es un poco incoerente, es decir los p2p te iran bien , pero cuales ...y el problema es q no todo el mundo utiliza el ordenador para bajar peliculas y videojuegos, yo ademas trabajo con el y toy continuamente subiendo y bajando datos del servidor de mi curro , asi q cd las famosas bajadas , en mi cadso cada dos dias yo trabajo bajando con el flashfxp a 9 k cd deberia bajar a 108 k, no se ,a mi me jode pagar por nada , a lo mejor a ti no pero a mi si , y porcierto tal como estan ahora mismo los precios no te extrañe el que los q no estamos contentos y no saturamos la linea con emules,azareus y demas nos cabreemos. :-(
Yo tambien de vez en cundo noto un ligera caida pero aun asi yo he tenido timofonica y sigue siendo mejor jazztel,lo de los 9kbts me parece demasiado ahi si tendrias razon pero en general p2p bajada directa le doy de puntuacion un 7.
Pues yo no soy deTorrejón, pero ahora y desde hace un buen rato va casi a pedales:
Ancho de banda 103.60 kbps
Velocidad de descarga 12.95 KB/seg
Velocidad Kbps 156.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 19.57 KBytes/sec
yo tb me estoy cansando ya. lo peor es el ping que es peor que un 56k ( hablo de 200 o mas en el DOD y en el ET )
o lo solucionan rapidito o estampida de gente a otro lado.
lhe hecho 2 tests y el primero me da 390 Kbps y el otro 283 , cuando hace 1 mes sobre estas horas iba siempre a 850 o mas.
Incluso cuando la velocidad en los test parece ir mal, siempre tengo el mismo ping en el ET, no lo he visto pasar de 100, y en un servidor de españa he lelgado a tener 50 y pico, o sea, la leche.
A ver si me podeis ayudar, no se si el problema q tengo yo es el mismo de todos los usuarios, ya que tengo conexion desde ayer, por lo que no se si mi conexion va mal por algo que no he configurado bien o es por el proveedor.
Usando el emule me tarda mucho en descargar y me va como mucho a 18, pero en upload me va a tope, 25.
Algunas paginas de internet no las abre, como si no pudiera conectarse, y hay q volver a intentar, es como si no lograra conectar con lo que quiere descargar en determinados momentos.
A lo mejor algo no lo he configurado bien, no se, algo que se configura en las propiedades TCP/IP, me podriais decir que tengo q tener en esas propiedades, me refiero a que casillas debo marcar y desmarcar.
Muchas gracias a los q me puedan ayudar.
Lo del emule es extraño, pero con esta bajada de velocidades a mi el emule a mi antes me iba entre 40-60 (con picos de 80 muy raras veces) cuando cogia velocidad, ahora como mucho me llega a 30 y con suerte...
En el TCP/IP tienes que poner las dns de jazztel:
62.14.63.145
62.14.2.1
Aqui en Vigo la revendida de 256 va como dios.
Ping de 75 +/- 10
Velocidad de subida a 12.5
Velocidad de bajada entre 190 y 205
Me sincroniza a 512/128 por lo de la duplicacion pero se ve que esta capado a nivel ip porque sigue tirando como cuando estaba a 256/128.
En definitiva va de lujo, lastima que no abran el grifo que en cuanto lo abran puedo flipar.
Un saludo
Has mirado este hilo?
Para el moderador, sobre poner en cabecera algo sobre el RWIN