BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me empiezo a cabrear con Jazztel

BocaDePez

Resulta que solicité el alta el 26 de Enero en la nueva oferta de ADSL + llamadas por 32,95. Por la tardanza en enviarme el equipo (que me dijeron seria en una semana) llamo para preguntar y me dicen q todo esta correcto que los plazos se cumplen, así en 9 llamadas en distintos dias.

Ayer llamo y me dicen que el ADSL ya está activado y les digo que no tengo el equipo, ellos se extrañan y lo vuelven a solicitar para que me lo envien. Pues bien, hoy llamo para preguntar que es lo que pasaba en realidad y me dicen que el router solicitado había sido cancelado el día 28 de Enero, pero no me dice por quien :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sigo aqui que se me a cortado:

Llamo al defensor del cliente y muy inutil no me da soluciones y solo me dice q me tengo que esperar 7 dias para el router pero el ADSL empiezan a facturarmelo desde el dia 9 aunque no navegue.

Me estoy empezando a cabrear con estos incompetentes a ver si aparece por aqui ese que decia "unete a nosotros, nos vamos a divertir".

Y una puta mierda nos vamos a divertir

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
Lo tuyo ¿es de migracion de otra compañia?

BocaDePez

Te enfadas por nada, estamos a dia 10 no es tanta la espera que tines que soportar lo normal es un minimo de una mes asi que no se a que biene tanto cabreo y tan mala educacion
Calmate que lo esto en 10 maximo lo tienes arreglado

ntvlopera

espera? eso no es nada

yo pedi el ADSL el 9 de septiembre, me llego el 15 de noviembre :D

🗨️ 1
BocaDePez

no tengo ningun ADSL anterior y mi cabreo es porque me dijeron que el pack tardaba unos 5 o 6 dias. No me importa que me tarde mas, lo que me dijeron fue q lo tenia que recibir antes que la activacion del ADSL. Ésta se produjo ayer y HOY me dicen que no tienen constancia de enviarme nada (ayer si la tenian). Asi que si que me enfado por algo. Si son unos incompetentes no es mi culpa. Y vuelvo a repetir no me cabreo por lo que tarden, que tarden lo q quieran pero que no me mientan y menos aún que me digan que, aun no teniendo el equipo, me van a empezar a facturar ya, que después, SI ESO, llame para reclamar esa factura que, a lo mejor, me lo devuelven.

Vamos si me enfado por nada.....pos vaya tela

Orson

A mi me tardaron 1 mes y tres dias. Y si, tb me paso lo de
" uy pues no te lo habiamos anotado " , tienen un lio wapo pero paciencia q tampoco pasa nada, simplememte dar la plasta haste q llegue

O es que telefonica, ya o wanadu son unos prodigios de la eficiencia.. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

no sé el restos de ISPs como serán, yo estoy dando la baja de cable para coger Jazztel y solo espero (rezo por ello) que el servicio de internet no sea como la atención al cliente.

Ayy dios mio que paciencia.

BocaDePez

Eso de que el router había sido cancelado me suena bastante, a mi me paso con telefónica después de esperar casi un mes y al final contraté el ADSL por terra

BocaDePez

Yo también había oído que jazztel era de lo mejorcito en relación calidad precio.
Me di de alta el 25 de enero y llamo hoy porque se suponía que en 18 días estaba la cosa lista. Pues me encuentro con la sorpresa de que por "problemas técnicos" mi solicitud no fue tramitada a telefónica. Así que vuelta a empezar: otros 18 días de espera.
Pero la cosa no acaba ahí.
Resulta que me preasignaron las llamadas desde el día 11 de febrero, y por supuesto esas llamadas no entran dentro de la oferta de llamadas gratis con la línea ADSL. y me las cobrarán aparte.
Me he pillado un mosqueo que les he mandado a tomar por culo. Me he dado de baja en todo y ahora me toca marcar el 1077 en todas las llamadas que haga, hasta que me preasigne con algún operador. Pero con jajajazztel no vuelvo (¿se nota que todavía no se me pasó el cabreo?).
Deben tener una montada, que, está claro que les supera.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy el que inició este hilo y he de decirte que, desde que lo escribí, me han vuelto a anular el envío del router 2 veces (sin saber ellos por qué) y ahora resulta que, cuando parece que todo va bien, mandan el correo electrónico a la mensajeria para informarles de que me hagan el envio pero, la mensajería no recibe ningún correo desde el pasado miércoles que es cuando me dijeron que lo están mandando.

Bastante paciencia estoy teniendo ya con estos impresentables, joder me acabo de dar de baja de AUNA en cable y hasta el servicio de Atención al Cliente de allí me parecía mejor. Imaginar como estoy para decir esto.

Manda huevos con Jazztel.

Seguiré esperando una semana más sino, a la mierda y baja del servicio.

Para colmo me confirman que, aunque no tengo equipo, la facturación comenzó a ser efectiva el 9 de Febrero....acojonante....

BocaDePez

POR FIN!!!!!!!!!!!!!

Soy nuevamente el que inició el hilo y después de llamar todos los días e incluso de hablar con la mensajería todos los días he conseguido que HOY me llegase el router después de que me lo hayan anulado hasta 3 veces.

Eso si, del MP3 na de na.