BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me empiezan a cobrar en VOIPWISE y VOIPCHEAP

alibertos

Hola que tal,
hasta ahora tenia dos cuentas de Voip, en Voipwise y en Voipcheap.
Segun sus ofertas enviaban sms desde la que salía gratis. Pero de repente ahora en Febrero, aun poniendo en la página web la tarifa FREE me estan cobrando 0.06€ en Voipwise y (no se cuanto) en Voipcheap.
Cuando le doy a Recent Calls me pone que me cobran en "Voipwise 0.06€", pero lo gracioso es que en "Voipcheap me pone en Recent Calls FREE" pero me descuenta,...algo asi como 0.04€.

La cuenta de Voipwise la recargué en Diciembre y la de Voipcheap, me quedan 173 Freedays.
A alguien tambien le cobran? Sabeis como me puedo quejar a la compañia?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sí,a mí también me los cobran cuando les da la gana a pesar de tener días gratis aún. Así lo dicen en su letra pequeña cuando ellos creen que mandas más de lo normal. Lo gracioso es que unos días me los cobran a 6 céntimos, otros a 4...

🗨️ 2
alibertos

Lo gracioso es que alguna vez los enviaba con VOIPCHEAP gratis, pero de normal usaba VOIPWISE...
Hace 2 dias, envié con VOIPWISE 4 sms por la tarde, y el siguiente que envié me lo empezaron a cobrar. Así que me puse a enviarlos desde VOIPCHEAP, y...me los cobraban tambien! En un apartado que tienen les he enviado mi queja..pero no se lo mucho que servirá...

🗨️ 1
BocaDePez

Todas tiene a las mismas personas detrás...cuando los cobran, los hacen en todas.