Hola, nose si sera en el subforo mas apropiado pero os voy a contar que es o que ha pasado.
Hace cosa de un año me di de alta en jazztel y en ya.com me dijeron que tenia que enviar un burofax para darme de baja de ya.com. A los pocos dias fuí a correos con un escrito que saqué de este mismo foro para enviar el burofax y me costo alrededor de unos 25 euros aproximadamente. Al cabo del tiempo me llegó un recibo de 30 euros a lo que llamamos a ya.com y nos dijeron que esos 30 euros habia que pagarlos por darse de baja. ¿Como voy a pagar esos 30 euros si hacia mas de un año que estaba con ellos y me cambié a jazztel? Al cabo de los meses nos llegó una carta de un bufete de abogados diciendo que pagaramos la deuda sino tomarian medidas judiciales.
No la pagué, y hoy mismo me ha llegado otra carta del bufete de abogados con una sentencia de embargo y dandome plazo al 13 de septimebre para pagar esos 30 euros sino me embargan.
A alguien le ha pasado algo asi? Es legal lo que hacen esta panda de delincuentes? ¿En caso de embargo,¿que es lo que me pueden embargar por una cantidad de 30 euros?
Se que no es mucho dinero, pero esque no me da la gana pagar algo asi por las buenas.
Un saludo