BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Me eh cambiado de orange a r medan ellos de baja de orange.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos me eh cambiado recientemente de orange a R eh contratado 30 megas y 3 de subida con telefono incluido.Estaba cansado de las mentiras de orange una duda que tengo ellos me daran de baja de orange,se ocupara ellos de todo,por cierto tengo el aparato de decodificador de television de orange y el rooter de ellos ¿que ago con ellos? me lo quedo,vendran a buscarlo los de orange,no se que hacer por que es mas eh intentado ponerme en contacto con ellos y me es imposible.Por cierto ya habia acabado el contrato con ellos.Graciasssss por la yuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Orange por si acaso, que esta gente es muy "despistada" y a lo mejor no se han dado cuenta que no eres cliente y te siguen cobrando. En teoría si solicitaste la porta del nº de teléfono, el día que se realice, la línea sí te la dan de baja, pero en el tema del adsl muchas veces lo siguen cobrando porque te dan baja técnica y no administrativa, así que mejor llamarles. El deco y el router con R no te van a servir para nada, el deco imagino que tendrás que devovlerlo, el router depende de si en el alta te incluía router gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo,pero quiero suponer que si dan la baja de la linea para poner el telefono con r ya no me cobran mas ya que estoy con los de orange,haver si alguien mas me puede ayudar.gracias

🗨️ 5
catoira1

yo hice una portabilidad de telefónica a r y con el teléfono no hice nada, al ser portabilidad y no tener contratado con telefónica nada mas que la linea, (no tenia nada alquilado), pues se dio la baja al mismo tiempo que el alta con r, pero e adsl lo di de baja a parte como ya te han dicho si no lo das de baja te lo seguirán facturando casi seguro, y mas orange..

saludos

🗨️ 4
Cj-v300

En mi caso la portabilidad de Telefonica a R fue en febrero del 2003, en principio no tuve que llamar a Telefonica para nada ni para baja de ADSL (con ip fija en aquel momento) ni para la portabilidad de la linea.

PERO meses despues me seguian llegando facturas de Telefonica por el alquiler de un aparato que ni recordaba que tenia !! Asi que ojo !! si tienes algun telefono de ellos aunque sea del paleolitico. Creo recordar que lo compre por 9 euros porque me parecia mas coñazo el devolverlo por el procedimiento que tenian ellos establecido; de hecho aun debe de estar tirado por ahi por si un dia se va la luz ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con lo que te ahorras, comprate un buen diccionario

🗨️ 1