Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y si me echo para atras???

Estoy un poco hasta las narices de jazztel, que se le va a hacer... me di de alta el 15 de mayo, el 17 de junio me cortan el adsl con wanadoo y a dia de hoy sigo sin adsl, sin fecha en que me vayan a dar el servicio, llamando todos los dias, mandando mails... y por trabajo necesito una conexion rapida!

Que posibilidad veis mas viable? hasta ahora tenia una conexion de 1 mega con wanadoo y ni tan mal, pero los 6 megas son golosos y por eso me di de alta en jazztel, pero no se si merece la pena la espera y este casi un mes sin conexion, que hago, espero (cuanto puede ser esta espera??) o me doy de alta en otra compañia? (y esto?? estando en mitad de proceso con jazztel que supondria en tiempo dejar a estos e irme con otra compañia? si me doy de alta en telefonica se agilizarian los tramites?)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy un poquito negado... lo de si sincronizo... si…

Hola, soy un poquito negado... lo de si sincronizo... si enchufo el router a la linea de telefono aunque el router este configurado con wanadoo si tuviera adsl sincronizaria? vamos, que tal cual esta si enchufo y sincroniza se supone q tengo Adsl no? en principio en el Sat no me dicen nada, me dicen q a lo sumo esta semana deberia tener el servicio, el router y todo, pero es que ese deberia... no me dice nada.

En si lo de atencion al cliente aparezco activo... a que te refieres? cuando llamo me dicen que esta en ello y cuando miro el alta en internet me pone que esta en curso.

Supongo que teneis razon y lo suyo sera esperar, pero esta espera "a ciegas" me desespera un poco :S:S:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que si el router sincroniza... que si se enciende la luz roja…

que si el router sincroniza... que si se enciende la luz roja de alarma?
        es que ese router no es el mio y no se lo que tiene,
        si se enciende? configura con los datos y las claves de otro usuario... y tal vez se encienda a verde y tengas conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes que configurar el router con los datos de jazztel,…

tienes que configurar el router con los datos de jazztel,
        llama al servicio tecnico y te diran los datos
        luego el router lo tienes que configurar tu porque en el servicio tecnico no conocen ese router
        lo que no pueden darte son el nombre de usuario y clave, hasta que no tengas servicio,
        pero con el nombre y clave de otro usuario te valdria para tener conexion,
        eso si el router sincroniza, y para ello primero tienes que configurarlo con los datos de jazztel:
        vpi 8
        vci 35
        ip dinamica
        pppoe llc, esto ultimo de menor trascendencia

• Cerrado

Si te sincroniza el router que tenias con wanadoo puedes…

Si te sincroniza el router que tenias con wanadoo puedes conectarte pidiendo las claves en el 1565-4-1 o poniendo unas que te preste cualquier usuario que tenga jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso tuve que esperar 20 dias desde que me cortaron el…

en mi caso tuve que esperar 20 dias desde que me cortaron el adsl,
      si llevas desde el 17 de junio hasta hoy son 19 dias,
      creo que es mejor esperar ahora que te quedan pocos dias para que te den el servicio,
      sobre todo porque el darte de alta en otro operador conlleva tambien una espera de varios dias,
      y tambien porque una vez que tengas el servicio agradeceras la calidad del mismo,
      hablo por mi, que me va bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio ya has pasado lo peor, no creo que tarde mucho…

En principio ya has pasado lo peor, no creo que tarde mucho mas.

- Sinconizas ???

- QUe te han comentado en el SAT ??

- En atencion al cliente te aparece como ACTIVO o que pone, consultalo en la web ??

SALUDOS