Me echan un cable con Python, ¿se puede crear una web con Python?, ¿manuales? como va el tema, He probado el "CALIBRE", software, y me ha gustado el tema de las recetas y demas, el codigo en Pytom es "legible", me gusta mas que los C++ y etc... Como va el tema de los derechos ?, compilacion ?, ¿se puede crear una web con eso?... saludos.
- 💬 Foros
- Software
- Programación
Me echan un cable con Python, ¿se puede crear una web con Python?, ¿manuales?
Estoy mirando esto: "http://es.wikipedia.org/wiki/Python" y es que no hay pega, es todo virtudes, me gustarian opiniones mas profesionales, que inconvenientes puede tener y como resolverlos de forma GLP y sencilla. Un ligero inconveniente es "la ejecucion", parece algo mas lento, pero es tan limpio, tan claro... no se ¿soy el unico que l ovea asi?
¿Qué tienes en contra de C, C++... y php para crear tu web?.
uff, ¿por donde empezar?, C ok, lo demas no gusta...
Busca el libro "Python para todos". Luego te recomiendo que uses un framework muy simple para desarrollo web llamado webpy (es lo más simple que hay y te facilitará la vida).
Personalmente prefiero PHP pero por comodidad, estoy más acostumbrado. Python tiene sus cosas pero PHP para web está más extendido.
Si quieres desarrollar en python, recuerda que en google engine te puedes registrar una cuenta gratuita con unos cuantos recursos (más que suficientes para tu primera, segunda y tercera web) además de sin publicidad.
Google engine (www.appspot.com) te pedirá un número de teléfono móvil, pero si no tienes tardan una semana o dos en enviarte un código.
Enlaces:
mundogeek.net/tutorial-python/ <-- Tutorial de python MUY completo, para mi de los mejores
www.appspot.com/ <-- Google app engine, te da espacio, base de datos y soporta python
webpy.org/ <-- Framework, si usas google app engine y estás empezando en python, mejor lee la doc de google y usa el "framework" de google sólo y no este.
Ok. "me lo pido". ;-)