BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me echais una mano? gracias

forsaken

hola a todos, soy nuevo en este mundillo del cable, vengo del digital + y ahora me interesa este mundillo, mi cuñado tiene un deco motorola dv3 digital video broadcasting es de la zona de cantabria/santander, y me gustaria saber si teneis manuales o algo que me inicie en esta aventura, o si podeis echarme una mano para saber q necesito y como para abrir los canales de mi cuñado . gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Si lo q te refieres es poder ver los canales no contratados de la parrilla de ono, siento desilusionarte pues no hay nada q abra los canales, en cambio digital+ si q puede abrir los canales no contratados, aunq los joden mes si y mes tb saludos.

forsaken

gracias raulico por contestar, tenia entendido q con una radio fm esperimeltal se podia realizar una especie de cubo,es esto cierto?? no hay ninguna manera de poder abrir los canales a los q no se esta abonado??

siento decirte q digital + mas abierto no puede estar.

morbutu

los canales digitales no los podras ver, pero si los analogicos de ono

aunque tengas el deco digital, por el mismo cable te siguen llegando los canales analogicos, esos seran los que podras ver

para ello necesitas un deco ANALOGICO "educado" (chipeado, con cubo o con la radio que comentas)

otra opcion es el maxinew, mas barato y que no necesita el deco para funcionar, pues va directo a a la tele

con el deco digital no hay nada que hacer de momento, pero lo puedes mantener y compaginarlo con el maxinew, asi veras lo que tengas contratado en digital, y todo el analogico con el maxinew