Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me duplicaron a 1.5mb

Hola vivo en Córdoba y despues de tener 3 años ya.com llame a ver si tenian alguna oferta ya q tenia 512 y veia q habia mejores ofertas en otras compañias.Me dijeron q me meterian las llamadas locales y bajarian el precio a 32.95€,ad+ primero me subirian 1mega y a partir del 26 de julio me lo duplicarian a 2mb siguiendo cn mi ip fija.Como no pasaba nada llamé despues de 3semanas y se puso una señorita q me decia q lo de 1 mega y despues 2 q no era cierto q solo era 1mega,despues de discutir un rato y de decirle q si se cree q me invento las cosas le colgé.Ahora llevo 3 dias q me han aumentado a 1.5mb, no se si esa velocidad es asi o q en realidad tengo 2mb y no da mas de si la linea,esto es un cachondeo,primero dicen q si,luego no y ahora 1.5 esto es de risa.Bueno x lo menos voy mas rapido ahora...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me da estos datos q yo lo flipo x una sencilla razon y…

A mi me da estos datos q yo lo flipo x una sencilla razon y es q descargo de paginas web y no llega a ni a 200 kb y en los test de telefonica mirar :

Tiempo Inicial: 1/ 8/ 2005 -- 19:55:24.187
      Tiempo Final: 1/ 8/ 2005 -- 19:55:25.906
      Tiempo empleado: 1.719 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,906.22 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 238.28 KBytes/sec

He usado el TCPOtimizer poniendo de velocidad 2 megas justos y seleccionado los datos optimizados pero la cosa sigue igual.

Tb he probado de descargar de ati y ms y va subiendo la velocidad pero a 200 kb no me llega asi q la cosa la veo rara.

Alguna Hipotesis de q puede suceder ??? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te sincroniza a 2 Mbits, ¿que mas quieres? Los test no dan la…

Te sincroniza a 2 Mbits, ¿que mas quieres?

Los test no dan la velocidad de la linea, hay que tener en cuenta que con el protocolo una parte de la información no es util (cabeceras, crc, etc).

Con 1 Mbit lo normal es tener unos 820 Kbits/s, así que con 2 Mbits debería tener 16xx Kbits/s pero no esperes mucho mas.

• Cerrado

[Editado 31/07/05 21:22]

Obviamente depende de la distancia y el ruido en la línea. No…

Obviamente depende de la distancia y el ruido en la línea. No sé si tu router te muestra valores de atenuación y relación señal/ruido en deciBelios, pero si lo hace podrías ponerlos aquí para saber si es que realmente tu línea no aguanta o el problema viene por otra parte.

Editado: A partir de 3 km de distancia, los 2 Mbps pueden no ser estables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues es algo extraño, yo tambien tengo mega y medio y mi…

Pues es algo extraño, yo tambien tengo mega y medio y mi línea no tienen ningún problema en absoluto y vivo a un kilometro escaso de la central (800-900 metros).

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 15.5 dB
        Attenuation Downstream 21.5 dB

Noise Margin Upstream 26.0 dB
        Noise Margin Downstream 19.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
        Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
        Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Y nada, mega y medio clavado.... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el problema de los que usamos Rima ( o de la gran mayoria) es…

el problema de los que usamos Rima ( o de la gran mayoria) es que tenemos el Put* proxy y al ir a la web que has dado aparece lo siguiente:

TCP properties for IP = 80.58.13.42 ()
            Browser/OS = Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.7.10) Gecko/20050717 Firefox/1.0.6
            Notes: Read the Analyzer FAQ if the above is not your IP address.
            Your IP (80.**.***.**) appears to be behind a web proxy server (80.58.13.42) and results shown might not be for your system.

O sea, que son leches, sería interesante que alguien con dos megas y sin proxy entrase a la web y nos pasteara los resultados para adaptar nuestros sistemas ¿algún voluntari@? Gracias por adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ADSL Transceiver Status Report: Operational Mode operational…

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 8.0 dB
            Attenuation Downstream 21.0 dB

Noise Margin Upstream 18.0 dB
            Noise Margin Downstream 15.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
            Transmit Power (ATUC) 7.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
            Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Estos son mis datos alguien me puede decir si están bien?

• Cerrado

Gracias Frankie2004 por nombrar esta solución, llevo un par…

Gracias Frankie2004 por nombrar esta solución, llevo un par de días comiéndome el tarro desde que me han subido a 4000 / 512 y no lograba superar los 230KB/s.
            Acabo de utilizar el TCPOptimizer y ya estoy bajando via web a 400KB/s :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

100% De acuerdo, los pares que no soporten más velocidad irán…

100% De acuerdo, los pares que no soporten más velocidad irán a lo que lleguen. No culpeis a Ya.com, sino a TFCA, que es la dueña de los bucles!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un 3com 812 si me dices cual es el comando para la…

tengo un 3com 812 si me dices cual es el comando para la atenuacion te lo pongo sin problemas. De todas formas te digo q vivo en el centro de la ciudad y no creo q sea x distancia de la centralita.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece mentira que a estas alturas no sepais todavía que los…

Parece mentira que a estas alturas no sepais todavía que los teleoperatas de Ya.com no tienen ni puta idea de lo que dicen.

xDDDDD

Símplemente no les hagais ni puto caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no tengo la culpa de que tus compañeros de trabajo y tú…

Yo no tengo la culpa de que tus compañeros de trabajo y tú seais unos ineptos. :-P

Todo el mundo sabe que el servicio de atención al cliente de Ya.com es de los peores. Habría que llamarlo servicio de desatención al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tonto la polla yo no trabajo para ya.com pero si trabajara y…

tonto la polla yo no trabajo para ya.com pero si trabajara y llamaras tu te contrataria 15 adsl de 4 megas, juasjuasjuas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente el mismo caso que tu, ahora tengo 1 Mb y me…

Exactamente el mismo caso que tu, ahora tengo 1 Mb y me dijeron que en Julio me subirian a 2 Mb, pero me da miedo llamar por si me dicen lo mismo que a ti, ya que en ese caso estoy seguro que perdería los modales...
      No obstante, en Octubre Jazztel tendrá cobertura en mi casa, probablemente me cambie, ya veremos.