Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me duplican y no se hacen efectivos 100%??

Buenas, me acaban d duplicar a 2 megas la velocidad, en el router ya me sale q tengo 2048Kb d bajada pero en la velocidad d test d velocidad q hago por internet me sale q tengo 1 mega todavía... he bajado cosas con el download accelerator par q me d la máxima velocidad y bajo a la misma velocidad, el router me sincroniza a 2 megas y sigo teniendo 1.... es normal????? he reiniciado el router 20 veces y sigo igual, 2 megas y realmente tengo 1.... kizás mañana ya lo tengo? a alguien más le ha pasado?.

Un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues lo mio es mas raro aun...creo llamo el otro dia y me…

pues lo mio es mas raro aun...creo
      llamo el otro dia y me dicen que me han duplicado a 2 megas, y yo sin saberlo. eso el jueves pasado. cada dos dias llamo pq me dice el router que voy a 1024...y todos los dias me dicen que no, que espere 2 dias.

hoy he vuelto a llamar y me han dicho que me quedare en un mega. que lo de los 2 megas era un error, y que asi me quedare un buen tiempo. en la web me dejan coger los 2 megas, pero pagaria algo mas, pues pago 26 + iva

me estoy empezando a mosquear....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo como tu unas cuantas semanas, mi router dice que…

yo llevo como tu unas cuantas semanas, mi router dice que tengo 2mb pero descargo a 1mb

• Cerrado

Sí, le pasa a mucha gente. Si pasados 4 ó 5 días no se activa…

Sí, le pasa a mucha gente. Si pasados 4 ó 5 días no se activa la velocidad, pues entonces sería hora de llamar para reclamar. Hasta entonces tómate una tila.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para saber por la red que voy, tengo que hacer un TRACERT a…

para saber por la red que voy, tengo que hacer un TRACERT a una página web cualkiera no?? pero es q no me pone ningún nombre en el trace, sólo ip's y el nombre d la página web... como se sabe?

Un saludo y gracias ;)

• Cerrado

Pues a mí me pasó igual la semana pasada. Hasta ayer o…

Pues a mí me pasó igual la semana pasada. Hasta ayer o antesdeayer no se hizo efectiva la duplicación en las descargas.

Así que paciencia. Porque según el correo que me han enviado les falta por duplicarnos a 4 MB todavía.

Yo voy por Albura.

Saludos.