BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me duplican y no se hacen efectivos 100%??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me acaban d duplicar a 2 megas la velocidad, en el router ya me sale q tengo 2048Kb d bajada pero en la velocidad d test d velocidad q hago por internet me sale q tengo 1 mega todavía... he bajado cosas con el download accelerator par q me d la máxima velocidad y bajo a la misma velocidad, el router me sincroniza a 2 megas y sigo teniendo 1.... es normal????? he reiniciado el router 20 veces y sigo igual, 2 megas y realmente tengo 1.... kizás mañana ya lo tengo? a alguien más le ha pasado?.

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tanito

Pues a mí me pasó igual la semana pasada. Hasta ayer o antesdeayer no se hizo efectiva la duplicación en las descargas.

Así que paciencia. Porque según el correo que me han enviado les falta por duplicarnos a 4 MB todavía.

Yo voy por Albura.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

para saber por la red que voy, tengo que hacer un TRACERT a una página web cualkiera no?? pero es q no me pone ningún nombre en el trace, sólo ip's y el nombre d la página web... como se sabe?

Un saludo y gracias ;)

🗨️ 5
VaLeR0SSi

vas por la red albura. Tranquilo tarda 2-3 dias en ir a la velocidad nueva desde que sincroniza. Un saludo

🗨️ 4
jmartincir

Hola valerossi, majete por aqui te encuentro!!. xD
Te acuerdas de aquel canal de chat de nuestro antiguo isp (vividores) ?? Porque intento entrar y no me deja.
Ha pasado algo con el canal?

🗨️ 3
VaLeR0SSi

ese jomartincir!! pues nose,creo que es por el +R que puse por probar.Pero ya lo he quitado. Pasate cuando quieras :)

🗨️ 2
VaLeR0SSi
Frankie2004

Sí, le pasa a mucha gente. Si pasados 4 ó 5 días no se activa la velocidad, pues entonces sería hora de llamar para reclamar. Hasta entonces tómate una tila.

Saludos.

theift

los test de velocidad no son nada fiables as probado a descargar de un ft direccto?

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo como tu unas cuantas semanas, mi router dice que tengo 2mb pero descargo a 1mb

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mio es mas raro aun...creo
llamo el otro dia y me dicen que me han duplicado a 2 megas, y yo sin saberlo. eso el jueves pasado. cada dos dias llamo pq me dice el router que voy a 1024...y todos los dias me dicen que no, que espere 2 dias.

hoy he vuelto a llamar y me han dicho que me quedare en un mega. que lo de los 2 megas era un error, y que asi me quedare un buen tiempo. en la web me dejan coger los 2 megas, pero pagaria algo mas, pues pago 26 + iva

me estoy empezando a mosquear....