BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me duplican y me desduplican

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que me ha pasado por si alguno se le ocurre alguna solucion que no sea mandar a estos inutiles a freir monas.
Pues bueno, a principios de Agosto me duplicaron como esta mandado de 1 mega mas llamadas a 2 megas mas llamadas y estuve con 2 megas unos 12 dias. Pero un buen dia el router vuelve a sincronizar a 1 mega. Le s llamo y me dicen que hasta que no se acabe el periodo de duplicacion en octubre no le pueden reclamar a telefonica, que me espere a ver si se soluciona, pero es obvio que los tecnicos no van a volver a mi central, vamos que por algun error administrativo me han puesto mal la velocidad y asi me voy a quedar. Ademas me dice el lumbreras que la unica solucion que me queda es hacer una baja y luego un alta y que me estaria como unos 20 dias sin conexion.
Nunca habia tenido ningun problema con ellos, pero se demuestra lo que he leido por aqui, que mientras todo vaya bien bien, pero que en cuanto haya algun problema hay que abandonar esta empresa porque no solucionan ni uno.

👁 214
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.