BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me duplican a 4 MB pero me dejan sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 2 Mb + llamadas con Ya.com desde Julio. Ayer recibo un mensaje en el móvil en el que me indican que me han duplicado la velocidad. Entro en la configuración del router y efectivamente sincroniza a 4 Mb de y 512 Kb de subida. Hago un test de velocidad pero sigo teniendo la velocidad de 2 Mb. Reinicio el router por si acaso y desde entonces no he podido volver a conectar, aunque sincroniza perfectamente. He llamado al 902x3 y allí me dicen que la línea tarda unas 48 horas en validar los datos y que hasta entonces no tendré conexión. Incluso me hicieron resetear el router a la configuración de fábrica y me cambiaron la contraseña de acceso, pero no hay manera. Me dicen que la única solución es esperar.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es normal que para que te dupliquen tengas que quedarte 2 días sin conexión?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me paso ayer ami ,tengo lo mismo contrado que tu ,pero yo si que navego ,hago test de velocidad y da poco por el momento

Stan

Joder que txungo... Yo pille la misma oferta que tu en fechas similares. Voy por RIMA y en Octubre me tocaba duplicacion por parte de Telefonica. El mismo dia que me correspondia mire el router y ya me sincronizaba ok como a ti. En ningun momento me quede sin conexion ni tuve que reiniciar el router. Eso si, no pase de golpe a bajar a 400Kb/s. Le costo unos dias empezar a alcanzar las velocidades a las que sincronizaba...
Lo tuyo me deja fuera de juego :-?

RoK3

Pues yo tengo 2megas con llamadas de primeros de julio como vosotros y me duplicaron a 4 megas cuando correspondia a mi ciudad y luego me desduplicaron a 2 de nuevo y asi sigo.

Un dia de estos llamare y les dire que si no me ponen los 4 megas me doy de baja ya que tengo cobertura con tele2 (comunitel) de 6 megas +llamadas y fastpath por 39 euros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final me han tenido 5 días sin conexión por la puñetera duplicación :-(

Espero que por lo menos me lo descuenten en la próxima factura.