BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME DOY D BAJA DE TERRA

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss
llevo do años con ADSL Terra y para su favor debo decir que no ha fucionado mal, pero los ulitmos meses es insoportable lo mal que funciona, cortes, velocidad, caidas, etc y como ya stoy cansado y esta ADSL es para una Empresa no puedo star todo el dia pendiente de si la ADSL funciona o no. Asi que he decidido darme d baja y contratar otra ADSl.

Me gustaria preguntaros que proveedor recomendais, he estado viendo Arrakis y parece que no va mal. Que otro proveedor que no sea Terra podria usar, Telefonicaonline? aunue supongo que sera = q terra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackNine

A mi Terra me hizo la p*tada del siglo ( con mayusculas ) y al darme de baja no queria nada de telefonica... pero un amigo me recomendó Telefonica Data, le hice caso y la verdad, va de perlas... :)
El alta en pocos dias, y todo va a la perfecció, hace meses que la tengo y no ha habido ni un solo corte o bajada de velocidad ( al menos que yo haya podido apreciar ). No es mala idea que te pilles Data, nop :)

Naranjin

tiscali es bastante interesante la oferta y eso, yo pensé en ponerlo para mi empresa (2Mb) pero como tampoco va muy mal q digamos telefonica pues estoy aun sin decidirme....

lo mio tb es telefonicadata...

vengadoradsl

para una empresa y si tiene mucho trafico te recomiento el frame relay de 64k de Data o el servicio UNO IP Básico con conexion permanente, aun que si lo que quieres es ADSL el servicio Megavia ADSL es de lo mejorcito en el tema adsl ya que cuenta con personal para laparte de red muy competente y no es coña ellos llevan NURIA la salida a internet de RIMA luego te saltarias un paso la coña que solo atienden a empresa :-( , podrian admintir a usuarios finales digo yo, ademas ellos en los dos anteriores te aseguran el 100% del ancho de banda en Megavia ADSL dependen un poco de timofonica españa.

un saludin

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres librarte del proxy-cache de telefonica tienes pocas opciones, solo te queda el cable o arrakis, yo tambien tengo el adsl de terra desde enero del 2001 y te puedo decir que me ha ido muy bien, ahora estos ultimos 20 dias va de asco