BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de baja en YA.com

Oceano1

Eso, que ya he mandado el fax y me cambio a ARSYS. Que conste que estoy muy contento con YA, en dos años no me ha fallado nunca, conexión muy estable y muy bien de velocidad, pero ARSYS son 10 euros menos, así que me cambio. Ya sé que hay un montón de gente que dice que ARSYS va de pena, pero también lo decían de YA cuando lo contraté hace 2 años y me fue dpm, estoy muy contento, si no fuera por el precio me quedaba.

Sobre la baja... ¿Alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en hacerla efectiva? (En liberar la línea y todo eso). ¿Debería llamar a atención al cliente para confirmar que recibieron el fax?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, a mi estos timadores me tuvieron 5 meses sin ADSL. porque aunque tenia la baja no me habian liberado la linea...

Como hacer que se den prisa, y que sepan como te las gastas? enviales un BUROFAX, ves a una oficina de correos... con eso demuestras "fehacientemente" que has enviado tu baja tal dia a tal hora... vamos que tiene valor legal...

veras como asi se dan caña

Mistico

"Cambio de domicilio" como excusa y te dan de baja en menos de 60 horas. A mi me lo hicieron, cuando esperaba la baja en 30 días.

En cuanto a tu decisión, creo que la has cagado por ahorrarte 10 euros, honestamente. Te puede salir el ahorro "por la culata".

anthrax

Con tu experiencia con ya.com y te vas a Arsys ?

Espero que no te equivoques, a día de hoy no esta el tema del adsl para despreciar uno que no te ha dado problemas en dos añitos... :o

Aunque eso no quite que tenga un precio caro. :)

Saludos 8)

🗨️ 1
3com4ever

Esos 10 euros te los vas a gastar en aspirinas y medicamentos contra la úlcera, la depresión y la tensión si te vas a Arsys.
Y hablo por experiencia propia. Estuve 1 semana con ellos (después de 1 año en ya.com) y ya estoy aquí de nuevo.

Oceano1

Veréis, entiendo que haya gente a la que le va mal ARSYS, pero también que cuando contraté con YA todo el mundo lo desaconsejaba, decían que YA era lo peor de lo peor, que sería un infierno y que me arrepentiría, y aquí me tenéis, sin ninguna queja en contra de YA (salvo lo de que haya que darse de baja por fax y con tanta antelación y todo ese rollo). También tengo un amigo de mi ciudad que contrató ARSYS hace un mes y según él comenta le funciona bien (no lo vi con mis propios ojos pero le creo), lo cual me da más confianza. Además me manejo un poquillo en esto de los ordenadores y no creo que tenga problemas de configuración por mi parte (muchos de los problemas de los usuarios de ADSL es porque no saben instalar/configurar sus equipos, en estos casos dicen que los servicios técnicos suelen mostrarse bastante incompetentes, pero yo nunca los probé).

El resumen es que voy a darles una oportunidad a ARSYS, a ver cómo responden, si funciona bien me quedo y si no los despacho y ya está, tambén me gusta dar opción a las compañías competitivas y así fomentar la competencia y la bajada de precios.

De todos modos gracias por vuestros consejos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor habria sido decir que te das de baja para ir a jazztel y aceptar la rebaja que ofrecen de 6 euros.

🗨️ 1
Oceano1

En primer lugar, en mi zona no hay jazztel, si no lo contataría seguro.

En segundo lugar, la oferta de los 6 euros ya me la hicieron al decirles que me cambiaba a ARSYS, pero me obligaban a quedarme un año más y no quiero atarme tanto tiempo sólo porque a ellos les de la gana, QUE SE JODAN. Ya sé que en ARSYS también me tengo que quedar un año, pero en ese caso está justificado porque me regalan un router y tienen que recuperar el dinero, en YA.com no tienen nada que recuperar, así que si no me ofrecen el mismo precio por lo menos que no me aten (eso se lo dije al comercial que me atendió para la baja y pareció no importarle, pero menos me importa a mí)

Un saludo

altusmail

Yo tengo los dos (una conexión de ya.com y otra de Arsys). El caso es que como ya.com, olvidate. Arsys es todo lo contrario. Tienen muchos problemas y si no, ya se encargan ellos solitos de montar las pirulas. Vamos. Cambiate a Arsys y compruebalo tú mismo.

Como digo en el título, ¿Prefieres pagar 10 euros de más a ya.com o gastarte esa pasta llamando al 902 de Arsys (Soporte ADSL)?

🗨️ 1
3com4ever

Yo hice eso. Me dí de baja en ya.com y al momento me volví a dar de alta para pillar el router wireless.
No tuve ningún problema. Eso sí, estás unos dias sin linea.