BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como me doy de baja en warradoogo sin dolor

BocaDePez

Alguien me puede decir como darme de baja en warradoo sin dolor :-? estoy en el mes gratis y me parece caro :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahora te jodes y aguantas. Y si te das de baja antes de fin de contrato,pagas lo que debes por memo.

Haberte leido las cláusulas...

🗨️ 3
BocaDePez

No se sabe de antemano como te va a ir la conexion cuando la contratas, listo :-? Espero que tu conexion te quepa por el culo, mamon

🗨️ 2
Raulito

si sabias ke tienes ke estar 1 año minimo para ke lo contratas?

🗨️ 1
BocaDePez

si te das de alta en warrado (256/128) y te conectas la mayoria de las veces a ¡110!... menos que RDSI (tengo windos mill y xp en dos particiones) y despues de batallar con los tecnicos y teleoperadoras no te resuelven nada, y te van dando largas (que ya te llamaremos, que los tecnicos estan en ello) y despues de un mes y pico sigues a 110... tu que harias... ¿ te resignarias? :-? y pagarias el doble por lo que te dan

BocaDePez

me cago en el hijo de puta del listo de mierda de su puta madre, yo tambien me voy a dar d baja, y ya aviso a retevision que nos veremos en el juicio

🗨️ 1
BocaDePez

yo tb me doy de baja, vaya basura!!!

Th0rn

Esto es para Ratavision, pero supongo que ahora será igual, hay que mandar un fax al 935012999 poniendo el titular, el nif o dni, los motivos de la baja sin cortarse un duro en nada, hasta la menor gilipollez y muy importante un telefono de contacto y especificar que te mantengan informado del estado de la baja y que no te cobren por la baja y si es posible el numero de contrato, esto antes de 15 dias del dia de facturacion, suerte.:P