BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como me doy de baja de Wanadoo ???

mcflys77

Pues queria saber para darme de baja de Wanadoo que llevo ya mas de 1 año a donde tengo que llamar o que tengo que hacer, porque desde que se cambio en Mayo de Eresmas a Wanadoo me ha estado dando fallos todos los dias. !! Quiero decir que nunca me dio fallos estando con Eresmas en 10 meses y fue cambiarse a wanadoo y empezar todos los dias con cortes !!.
Voy a cambiarme a Terra "telefonica" que os parece ?? sera mejor ?? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me siento igual que tu. Cuando era eremas no tuve ningun problema, niguno. Desde que soy de wanadoo por la venta de eresmas a wanadoo, no he tenido ni un mes tranquilo de parones.

Si eresmas me obligaba a estar 2 años con ellos, siendo el alta en Noviembre de 2002, ahora que formo parte de la cartera de clientes de wanadoo, desde marzo de 2003, y sabiendo que ellos sólo te "obligan" a estar un año con ellos... ¿Podría darme de baja en Marzo de 2004?

No sabeis las ganas que tengo de hacerlo. De hecho, quizás me paso a la ADSL por satélite... alguna experiencia? Ahora me pasaré por su foro.

UN saludo a todos!

Raulito

telefonica con router.