Pues queria saber para darme de baja de Wanadoo que llevo ya mas de 1 año a donde tengo que llamar o que tengo que hacer, porque desde que se cambio en Mayo de Eresmas a Wanadoo me ha estado dando fallos todos los dias. !! Quiero decir que nunca me dio fallos estando con Eresmas en 10 meses y fue cambiarse a wanadoo y empezar todos los dias con cortes !!.
Voy a cambiarme a Terra "telefonica" que os parece ?? sera mejor ?? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Como me doy de baja de Wanadoo ???
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me siento igual que tu. Cuando era eremas no tuve ningun problema, niguno. Desde que soy de wanadoo por la venta de eresmas a wanadoo, no he tenido ni un mes tranquilo de parones.
Si eresmas me obligaba a estar 2 años con ellos, siendo el alta en Noviembre de 2002, ahora que formo parte de la cartera de clientes de wanadoo, desde marzo de 2003, y sabiendo que ellos sólo te "obligan" a estar un año con ellos... ¿Podría darme de baja en Marzo de 2004?
No sabeis las ganas que tengo de hacerlo. De hecho, quizás me paso a la ADSL por satélite... alguna experiencia? Ahora me pasaré por su foro.
UN saludo a todos!
⋮
telefonica con router.