El pasado 13 de Octubre hice una portabilidad de Vodafone a Movistar;
- La primera semana Vodafone no me dio de baja y tuve el mismo número en 2 compañías de manera que entraban las llamadas de Vodafone por la tarjeta antigua y el resto por la targeta de Movistar
- Cuando me doy cuenta llamo y me dicen que en efecto hay un error y que aún estoy de alta con ellos, entonces me dan de baja de forma definitiva.
- A los tres días me doy cuenta que mis amigos que tienen Vodafone no pueden llamarme pues la operadora els dice que mi número no existe, sin embargo yo les puedo llamar a ellos.
- Si voy a Vodafone me dicen que no soy clienta suya y a Movistar me dicen que no pueden hacer nada ya que no es un problema directo y que pasaran la incidencia a Vodafone
Total, que llevo 3 semanas dando vueltas y nadie me sabe decir nada. No tengo solución a parte de esperar... la última que me han dicho es que es un problema generalizado para toda la gente que hizo la portabilidad alrededor de aquellas fechas. Es muy fuerte!!!