BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si me doy de baja de vodafone adsl, me dan tambien la baja de la línea?

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 3 años con vodafone adsl máxima velocidad, según ellos soy del plan antiguo con dos tarjetas sims, por lo que tengo un desvío raro. Actualmente le pago todo a vodafone, pero la línea era en su dia de telefónica. Si me doy de baja de vodafone adsl pierdo la línea? No se que cosa han hecho los de vodafone, que todas las compañias me dicen que no hay covertura.

katuflait

Si perderas la linea si no la puedes portar a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Si los demás operadores te dicen que no tienen cobertura no es porque Vodafone haya hecho nada raro, es sencillamente que no tienen cobertura en esa central.

ElaGabal

Yo estuve en la misma.

Este verano estuve durante menos de dos meses con Vodafone ADSL y como son unos incompetentes ya me he vuelto con Movistar. El caso es que cuando me hicieron la portabilidad el numero al mirar cobertura en todos los demas operadores no me daba ni ADSL indirecto cuando yo en Movistar tengo ahora mismo los 30 Megas mas Imagenio HD.

Haz la portabilidad del numero y entonces volvera a salirte la cobertura que tengas en Movistar. Al menos yo lo hice asi y me funciono.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si no es mucho preguntar que te cobran mensualmente los de telefonica, pillaste alguna oferta que sea mejor que la de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras resuestas, anteriormente he sido de teléfonica y según ellos mi línea aguanta hasta los 20mb y de orange con 3mb , pero ahora me dicen eso que con el número que tengo no hay cobertura una operadora de orange me dijo que tenía que pasarme a telefónica para que pudieran comprobar la cobertua

🗨️ 1
WiLZy

Que consulten la cobertura por domicilio, como si no tuvieses línea, aunque si necesitas hacer portabilidad igual es un problema...