BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si me doy de baja en todo en ONO, ¿pierdo la señal de TV?

pablitos

Hola.
Tengo un combinado con ONO, y estoy sopesando el pasarme a otro operador.
Si embargo, y puesto que la señal de la antena comunitaria es muy mala, me gustaria seguir aprovechando los canales gratuítos de ONO (TV1, TV2, ANT3....) ;-)

Mi duda viene, ¿si al darme de baja en todos los servicios, me cortan la señal totalmente?.¿No podría ver los canales gratuítos?.

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Tu pides demasiado no crees? Evidentemente, si te das daba te cortan todo. Es de cajón.

morbutu

si te das de bajas en ono, el cable con la señal te lo dejaran y podras seguir viendo los canales en abierto a traves de ono

Pero si dices que te quieres dar de alta en otra operadora de tv, entonces tendras que cambiarla, logicamente, auna tele o le metes la entrada de ono o la del otro........... las dos a la vez pues como que no, eh?

🗨️ 4
oskarrr

¿Seguro que te dejan la señal? La instalación lo veo hasta posible, pero que te dejen la señal me suena wraro wraro. En Auna por lo menos no es así. Si te la dejan es un chollo.

🗨️ 3
morbutu

si, yo lo tengo asi, estoy dado de baja de ono hace años y me sigue llegando la señal, como solo puedes ver los abiertos (legalmente, claro) pues no se preocupan en cortarla

en otros como madritel ponen uno filtro que si consigues quitarlo tambien ves algo, ademas ahi los canales analogicos no estan codificados, se ven directamente

salu2

🗨️ 2
pedetes

pues eso q depende como cojas al tecnico t pone una carga abajo, x lo q pierdes la señal, o no t pone na, q suele se lo abitual al trabajar menos, y t quedas con la señal. tambien lo q se puede probar, pero eso es tener la cara mu dura, es tirar un cable desd tu casa asta la regleta, no se si se llam asi, y t conectas gratis, lo q no se son las consecuencias d eso, vasmo si t pillan

🗨️ 1
morbutu
morbutu