BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si me doy de baja la Television puedo seguir viendola?

BocaDePez

Actualmente tengo Ono300 + TV Digital contratada, y el "cubo" para analogica que todavía sigue funcionando. La TV digital realmente ni la utilizo, me di de alta para poder cogerme la oferta de ono300 por 30 euros.
El caso es que me he pasado a ONO 1 Mega(bueno, mañana) y me han dicho que el precio es independiente de si tengo TV o no, asi que me estoy planteando darme de baja la TV digital.
Mi duda es la siguiente... si me doy de baja de la TV, se llevaran el deco digital y tal pero... seguirá funcionando el "cubo" analogico ?
Gracias por las respuestas.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

SI,porque puedes tomar la señal del cable que va al modem,mediante un spliter sacas dos salidas de la caja y una la utilizas para internet,la otra como tv intercalando el cube entre la tv y antena.

BocaDePez

Yo me di de baja de TV digital para quedarme solo con ONO300 (telefono y 300ks) y tenia el cubo recien comprado hace nada y menos.

Pues bien, lleve el descodificador de ono a su central de aqui de castellon y ahora solo pago por 300ks y tlf y tengo mi television por la patilla XD

Saludos

🗨️ 1
SheraX

Juas yo ni eso. Me di de baja en mi otra casa, no me dijeron nada del deco, asi q me lo kedé y la baja se completó, x lo q ya no estoy atado a ono.
Ahora me he dado de alta a nombre de mi madre en otra casa, y tngo 1 deco de ono (el de antes) q x supuesto he chipeado ^_^