BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como me doy de baja de telefonica por portabilidad a Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Mi contrato de permanencia con Telefonica termina el 12 de Junio y la fecha prevista de alta que me figura en la pagina de Tele2 es el 14 de Junio (dos días despues en el mejor de los casos....)
He recibido el contrato de Tele2 y en la informacion me pone que ellos sólo se encargan de la portabilidad de la linea pero que tengo que notificar yo a Telefonica la baja del resto de productos que tenga contratados (adsl, etc....)
Me gustaría que alguien que lo hubiera hecho ya me indicase cómo hago para notificar la baja a telefonica del adsl (tfno, fax, mail.....) y con qué fecha les digo que me den de baja.
Quisiera no quedarme sin internet ni un día por lo que si espero a que Tele2 me funcione y lo comunico a Telefonica ese mismo día ¿podrán acogerse a que no avisé con cierta antelación o alguna chorrada similar?
Si lo hago por ejemplo hoy dia 2 ¿me darán de baja de forma inmediata y me quedaré sin internet hasta que enganche Tele2?............
En fin que estoy perdido compañeros. A ver si podeis darme algo de luz sobre el tema.
Un millón de gracias.

Grollo

Para darte de baja llama al 1004 y diles que te pasen con el departamento de bajas, ellos te tramitan la baja mandandote una carta que deberás mandar firmada por fax. A mi entre unas cosas y otras me tardaron aprox. 15 días en darme la baja.

jorgecable

:D Hola,

Hay que tener cuidado con esto ! Si que pueden ignorar adrede tu petición al respeto de la fecha y cargarte la cuenta por incumplimiento del contrato . Ojo !

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te vas a pasar a Tele2 todo incluido tienes que solicitarlo a tele2, ellos dan la baja de la linea el que te ha dicho eso te ha engañado, el tema es que si tu pides la baja a telefonica te van a quitar el número y tele2 tendrá que ponerte uno nuevo.

1º pides el alta a tele2 con portabilidad.

2º te lo instalan todo y ellos dan la baja a timo.

3º si timo te sigue cobrando algo que es imposible llamas a timo y te das de baja de lo que te quede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a ver si me explico.

Me he dado de alta en Tele2 con todo incluido (telefono manteniendo el numero, adsl, llamadas, etc...) hasta ahí bien. La fecha prevista de alta q me ponen en la web es 14/06.

La primera chica que me atendió en Tele2 me dio a entender que se encargarían ellos de todo, pero hoy, al recibir el contrato de Tele2 para devolver firmado observo que pone el siguiente texto:

"Tele2 no tramita la baja de tus antiguos servicios con otros operadores. Si tienes contratados servicios o productos con otro operador distinto de Tele2 y no deseas que te lo sigan facturando, debes solicitar la baja de los mismos (ejemplo: alquiler de teléfono, bonos, etc..)

Les llamo de nuevo y otra operadora me dice que la baja de adsl a telefonica tengo que darla yo, que ellos se encargan de la portabilidad de la LINEA.

De ahi las dudas que os planteo en cuanto a fechas y a cómo y cuando darme de baja de Telefonica. Si espero a ver que el adsl de Tele2 ya me funciona, si lo hago ya.....etc

A ver si alguien que lo haya hecho me sabe decir. Gracias por vuestro interés.