Hola a todos:
Mi contrato de permanencia con Telefonica termina el 12 de Junio y la fecha prevista de alta que me figura en la pagina de Tele2 es el 14 de Junio (dos días despues en el mejor de los casos....)
He recibido el contrato de Tele2 y en la informacion me pone que ellos sólo se encargan de la portabilidad de la linea pero que tengo que notificar yo a Telefonica la baja del resto de productos que tenga contratados (adsl, etc....)
Me gustaría que alguien que lo hubiera hecho ya me indicase cómo hago para notificar la baja a telefonica del adsl (tfno, fax, mail.....) y con qué fecha les digo que me den de baja.
Quisiera no quedarme sin internet ni un día por lo que si espero a que Tele2 me funcione y lo comunico a Telefonica ese mismo día ¿podrán acogerse a que no avisé con cierta antelación o alguna chorrada similar?
Si lo hago por ejemplo hoy dia 2 ¿me darán de baja de forma inmediata y me quedaré sin internet hasta que enganche Tele2?............
En fin que estoy perdido compañeros. A ver si podeis darme algo de luz sobre el tema.
Un millón de gracias.